Esto sucedió en Uruguay y el hecho se ha viralizado y causado indignación. Se trata de un nuevo caso de  maltrato animal. Un cerdo muerto fue arrojado desde un helicóptero hacia una piscina. Lo anterior ocurrió en José Ignacio, un balneario ubicado a unos 160 kilómatros al este de Montevideo. 

El suceso ya es investigado por las autoridades de esa nación sudamericana.

En el video que podrás ver a continuación, se aprecia cómo esta aeronave sobrevuela una vivienda cuando de pronto lanzan del helicóptero al cerdo. Se escuchan además las risas de quienes graban dicha caída.

El propietario de la vivienda ha declarado que ellos se sorprendieron al escuchar cómo algo cayó en su piscina, y que desconoce quién fue la persona que lo arrojó, aunque hay versiones que lo señalan como el responsable.

Cabe resaltar que la familia propietaria de la vivienda terminó por cocinar y comerse al cerdo que fue arrojado.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/desde-helicoptero-descubren-ballenas-muertas-playa/

Las autoridades siguen indagando la identidad del probable o los probables responsables de arrojar al pobre cerdo desde las alturas, aunque algunos medios declaran que el dueño de la vivienda, un empresario de nombre Federico Álvarez Castillo sería el autor intelectual o material del incidente, lo que aún no se puede comprobar. Es propietario de marcas de ropa como Etiqueta Negra, Motor Oil, Bowen, Mango y Paula Cahen D’ Anvers.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios