Video: Asesinan a quemarropa al rapero Triple Beanz en Estados Unidos

El asesinato del rapero Triple Beanz quedó grabado por cámaras de seguridad. Mira las impactantes imágenes
El asesinato del rapero Triple Beanz quedó grabado por cámaras de seguridad. Mira las impactantes imágenes

El rapero Triple Beanz fue asesinado en Estados Unidos a quemarropa el fin de semana pasado. Ahora se ha dado a conocer el video de los hechos. Las imágenes han causado asombro, pues el músico fue asesinado en plena calle a la vista de todo el mundo. 

Esta es la grabación que permite ver cómo Corey Thompson, mejor conocido como el rapero Triple Beanz está a punto de abordar a su vehículo en Nueva Jersey cuando dos sujetos descienden de una camioneta de color gris y le disparan en varias ocasiones.

Son impactantes las imágenes difundidas en redes sociales. Como podemos apreciar en un lapso de 20 segundos es que los sujetos descienden de la camioneta, le disparan en varias ocasiones al músico y se suben de nuevo a su vehículo y huyen, todo frente a la gente que entre asustada e incrédula, presencia el homicidio sin poder hacer nada.

El crimen contra el rapero Triple Beanz es el segundo de este tipo en el año. Cabe recordar que en febrero pasado el también rapero norteamericano Pop Smoke fue lesionado cuando unos desconocidos ingresaron a su domicilio para asaltarlo.

Fue trasladado al hospital pero unas horas después se confirmó su muerte.

Te puede interesar: Video: Intenta abusar de una mujer en el metro de Nueva York

Hasta el momento no se sabe quiénes estuvieran detrás del brutal asesinato del rapero Tripple Beanz ocurrido en Nueva Jersey, Estados Unidos. Pero sin duda que las imágenes son impresionantes.