InicioMás NoticiasDeportesVideo: Atlético San Luis ficha a un refuerzo "perrón"; se llama "Tunita"

Video: Atlético San Luis ficha a un refuerzo “perrón”; se llama “Tunita”

Publicado el

Las invasiones de animales durante eventos deportivos suelen darse cada cierto tiempo. En la Liga Mx ha habido desde tlacuaches, hasta gatos y perros, por dar algunos ejemplos. Y eso mismo ocurrió el fin de semana pasado durante el juego entre Atlético San Luis y Cruz Azul. El partido tuvo que ser suspendido un momento mientras uno de los jugadores sacaba a una prrita que entró al campo, con beso incluido. Hoy se sabe que se llama “Tunita” y que se ha convertido en el nuvo fichaje de San Luis.

Fue tal el impacto que casusó en redes sociales la invasión de “Tunita”, que los directivos del club no dejaron pasar la oportunidad de ficharla como parte del equipo, con el que incluso ya se tomó la foto.

Ahora que “Tunita” defiende los colores del equipo rayado y demuestra muy buenas habilidades con la pelota también ha llamado la atención de otros deportistas, como la judoca Vanessa Zambotti, quien dice que ahora le irá al equipo, gracias a este nuevo fichaje.

Vaya, hasta el conjunto alemán del Bayern Leverkusen, donde han jugado Andrés Guardado y el “Chicharito” Hernández, dijo que espera que su Pero de la Suerte y “Tunita” puedan ser amigos.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/galeria-perritos-de-la-calle-mexicanos-son-adoptados-por-familias-de-canada/ 

Y como puedes ver, este fichaje en solo horas ha logrado muchos nuevos aficionados para el San Luis. Aquí te dejamos el video con la presentación del flamante refuerzo del Atlético, quien quizá no anote muchos goles pero seguro se seguirá robando el corazón de toda la afición.

https://twitter.com/AtletideSanLuis/status/1219356559928647680?s=20

spot_img

Noticias recientes

Conductor de tráiler se queda dormido y choca contra la barda del Tren Ligero en alcaldía Coyoacán, CDMX

Un accidente vehicular provocó afectaciones en el servicio del Tren Ligero de la Ciudad...

Ingresan al hospital a Stevie Young, guitarrista de AC/DC previo a concierto en Buenos Aires, Argentina

La empresa promotora DF Entertainment confirmó que el guitarrista de AC/DC, Stevie Young fue...

Influencers exigen pago a Israel por campañas de propaganda que justificaban invasión a Gaza

Diversos influencers, activistas y empresas de comunicación han iniciado acciones legales para exigir pagos...

Video: Guardia de Walmart golpea a mujer por presunto robo en Monterrey, Nuevo León

Un guardia de seguridad de Walmart golpeó a una mujer luego de que presuntamente...

Noticias relacionadas

Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo aparecen en lista de convocados para los partidos amistosos contra Portugal y Bélgica

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, presentó recientemente la lista de...

Video: Actor César Bono se ahoga con un hueso de pollo en restaurante de Guatemala

El actor mexicano César Bono sufrió un percance que alertó a todos los seguidores...

Vandalizan murales del Estadio Azteca a menos de 10 días de su reinauguración

El Estadio Azteca fue renovado por completo y a pocos días de su reinauguración,...