VIDEO: Cae víbora en la mesa donde comía una familia en Nuevo León

22

Protección Civil de San Nicolás, Nuevo León, atrapó a una víbora que cayó sobre una familia que comía en el restaurante.
En San Nicolás, Nuevo León, una familia se llevó un susto mientras comía en un restaurante, pues sobre su mesa cayó una víbora, lo que provocó la movilización de servicios de emergencia.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio cuando una familia decidió festejar con una comida su aniversario y acudió al restaurante “El Papalote Taco & Grill”, que se ubica en la avenida Manuel L. Barragán, en dicho municipio de Nuevo León.

El niño de la familia estaba comiendo el menú del restaurante, especializado en carne asada y tacos, cuando del techo le cayó sobre el brazo la víbora, de inmediato, la familia dio aviso a los encargados del lugar.

La familia y sus dos hijos pidieron al restaurante que le diera su comida para llevar después del incidente con la víbora que cayó del techo, de acuerdo con algunos comensales.

Encargados del restaurante del municipio de San Nicolás llamaron a Protección Civil quienes llegaron al lugar para sacar a la víbora del lugar.

En tanto, dos encargados acorralaron a la víbora en una esquina del establecimiento y la tenían inmovilizada con ayuda de trapeadores y escobas, de acuerdo con videos que circulan en redes sociales.

Comensales y encargados del restaurante vivieron momentos de suspenso, ya que la víbora al ser pequeña era escurridiza ante las trampas que le ponían.

En videos de redes sociales se observa a un encargado del lugar queriendo meter al animal a un bote de plástico sin obtener éxito.

Comensales del lugar grabaron estos momentos previos a la llegada de las autoridades de Protección Civil de dicho municipio de Nuevo León.

Tras varios minutos, elementos de protección civil del municipio de Nuevo León llegaron y lograron colocar una charola de metal sobre la víbora para después tomarla de la cabeza y meterla a un costal.

La familia que tuvo este incidente con la víbora recibió una disculpa del gerente del restaurante antes de que se retirara.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de víbora cayó sobre la familia que se encontraba festejando en el restaurante.

(Con información de Quinto Poder).