InicioViralVIDEO: Captan a ladrones robando cajas de celulares vacías en una tienda...

VIDEO: Captan a ladrones robando cajas de celulares vacías en una tienda y se vuelven la burla en internet

Publicado el

En un insólito intento de robo, dos delincuentes brasileños irrumpieron en una tienda tecnológica ubicada en el barrio de Adrianápolis, al sur de Manaos, con la intención de llevarse más de 50 cajas de celulares. Sin embargo, no se percataron de que todas las cajas estaban vacías, lo que rápidamente los convirtió en el blanco de burlas en las redes sociales.

El incidente, captado por una cámara de seguridad, muestra a los criminales sin cubrir sus rostros, lo que facilitará las investigaciones de la Policía Federal de Brasil para identificarlos y llevarlos ante la justicia. En el video de 40 segundos se observa cómo los dos jóvenes, de aproximadamente 28 años, forzan una de las entradas y rápidamente llenan sus mochilas con las cajas de celulares antes de huir. Al parecer, las cajas tenían algún peso, ya que ninguno de los ladrones se dio cuenta de que estaban vacías.

https://twitter.com/CronicaPolicial/status/1822088525770055958?t=x_nvgAFTM8HxHDe8EzIUhQ&s=19

Las redes sociales no tardaron en reaccionar con humor ante el fallido robo. Comentarios como “¿No notaron que estaban vacías? Así estarían de dopados” y “Si no se dieron cuenta al robarlas, seguro lo supieron al llegar a casa” se multiplicaron, ridiculizando a los ladrones.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Perro es abandonado en la carretera y persigue desesperadamente el coche de sus dueños

En otro incidente relacionado con robos a tiendas de celulares en Brasil, un joven de 23 años fue abatido por el dueño de un negocio en Ponta Grossa. El hecho ocurrió el pasado 13 de junio, cuando el delincuente ingresó armado a la tienda y anunció sus intenciones de robar. El propietario, también armado, reaccionó rápidamente y disparó contra el asaltante, quien murió en el acto. El incidente se registró alrededor de las 14:35 horas, según la información preliminar.

Con información de Heraldo

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Noticias relacionadas

Video: Mujer intenta robar productos de un Soriana de Puebla y empleadas la detienen

A través de las redes sociales se difundió un video que generó diversas opiniones...

Video: Repartidor de Didi entrega pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León

Un repartidor de Didi fue captado entregando pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León....

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...