InicioViralVIDEO: Captan a ladrones robando cajas de celulares vacías en una tienda...

VIDEO: Captan a ladrones robando cajas de celulares vacías en una tienda y se vuelven la burla en internet

Publicado el

En un insólito intento de robo, dos delincuentes brasileños irrumpieron en una tienda tecnológica ubicada en el barrio de Adrianápolis, al sur de Manaos, con la intención de llevarse más de 50 cajas de celulares. Sin embargo, no se percataron de que todas las cajas estaban vacías, lo que rápidamente los convirtió en el blanco de burlas en las redes sociales.

El incidente, captado por una cámara de seguridad, muestra a los criminales sin cubrir sus rostros, lo que facilitará las investigaciones de la Policía Federal de Brasil para identificarlos y llevarlos ante la justicia. En el video de 40 segundos se observa cómo los dos jóvenes, de aproximadamente 28 años, forzan una de las entradas y rápidamente llenan sus mochilas con las cajas de celulares antes de huir. Al parecer, las cajas tenían algún peso, ya que ninguno de los ladrones se dio cuenta de que estaban vacías.

https://twitter.com/CronicaPolicial/status/1822088525770055958?t=x_nvgAFTM8HxHDe8EzIUhQ&s=19

Las redes sociales no tardaron en reaccionar con humor ante el fallido robo. Comentarios como “¿No notaron que estaban vacías? Así estarían de dopados” y “Si no se dieron cuenta al robarlas, seguro lo supieron al llegar a casa” se multiplicaron, ridiculizando a los ladrones.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Perro es abandonado en la carretera y persigue desesperadamente el coche de sus dueños

En otro incidente relacionado con robos a tiendas de celulares en Brasil, un joven de 23 años fue abatido por el dueño de un negocio en Ponta Grossa. El hecho ocurrió el pasado 13 de junio, cuando el delincuente ingresó armado a la tienda y anunció sus intenciones de robar. El propietario, también armado, reaccionó rápidamente y disparó contra el asaltante, quien murió en el acto. El incidente se registró alrededor de las 14:35 horas, según la información preliminar.

Con información de Heraldo

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...

Asesinan a joven de 16 años mientras paseaba en bicicleta en Culiacán, Sinaloa

Un adolescente de 16 años perdió la vida tras ser atacado con arma de...

Melania Trump revela su película biográfica en una proyección privada en la Casa Blanca

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump presentó una proyección privada en la...

Video: Ataca leopardo de las nieves a esquiador que intentó fotografiarlo en China

Un esquiador vivió momentos de terror luego de ser atacado por un leopardo de...

Noticias relacionadas

Video: Arrojan bolas de nieve a turistas atrapados en un teleférico en Suiza

Un video que circula en redes sociales muestra cómo tres turistas atrapados en un...

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...