InicioViralVIDEO: Captan a ladrones robando cajas de celulares vacías en una tienda...

VIDEO: Captan a ladrones robando cajas de celulares vacías en una tienda y se vuelven la burla en internet

Publicado el

En un insólito intento de robo, dos delincuentes brasileños irrumpieron en una tienda tecnológica ubicada en el barrio de Adrianápolis, al sur de Manaos, con la intención de llevarse más de 50 cajas de celulares. Sin embargo, no se percataron de que todas las cajas estaban vacías, lo que rápidamente los convirtió en el blanco de burlas en las redes sociales.

El incidente, captado por una cámara de seguridad, muestra a los criminales sin cubrir sus rostros, lo que facilitará las investigaciones de la Policía Federal de Brasil para identificarlos y llevarlos ante la justicia. En el video de 40 segundos se observa cómo los dos jóvenes, de aproximadamente 28 años, forzan una de las entradas y rápidamente llenan sus mochilas con las cajas de celulares antes de huir. Al parecer, las cajas tenían algún peso, ya que ninguno de los ladrones se dio cuenta de que estaban vacías.

https://twitter.com/CronicaPolicial/status/1822088525770055958?t=x_nvgAFTM8HxHDe8EzIUhQ&s=19

Las redes sociales no tardaron en reaccionar con humor ante el fallido robo. Comentarios como “¿No notaron que estaban vacías? Así estarían de dopados” y “Si no se dieron cuenta al robarlas, seguro lo supieron al llegar a casa” se multiplicaron, ridiculizando a los ladrones.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Perro es abandonado en la carretera y persigue desesperadamente el coche de sus dueños

En otro incidente relacionado con robos a tiendas de celulares en Brasil, un joven de 23 años fue abatido por el dueño de un negocio en Ponta Grossa. El hecho ocurrió el pasado 13 de junio, cuando el delincuente ingresó armado a la tienda y anunció sus intenciones de robar. El propietario, también armado, reaccionó rápidamente y disparó contra el asaltante, quien murió en el acto. El incidente se registró alrededor de las 14:35 horas, según la información preliminar.

Con información de Heraldo

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Video: Hugo Sánchez anuncia un alojamiento de Airbnb en el Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026

¿Alguna vez imaginaste poder alojarte en el Estadio Azteca y que además tu anfitrión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Video: Hombre sube con su moto a un autobús en Brasil

Un hombre, aún no identificado, se subió con su motocicleta a un autobús de...