Una usuaria vivió un desagradable momento luego de que se disponía a comer unos raviolis congelados que adquirió en un Costco de Miami y descubrió que en el interior se encontraba la cabeza de un ratón.
El hecho ocurrió el 20 de enero y en el video de Laura Medina (@Laumedina) se puede observar la factura de la compra así como la marca (Kirkland) de los raviolis en los que encontró el asqueroso hallazgo.
La mujer cuestionó tanto a la marca como a la empresa los estándares que emplean para empacar los alimentos, pues se trata de una falla muy grave y que pudo comprometer su salud ante la contaminación que pudo causar la cabeza de ratón en la pasta.
Asimismo, la mujer pidió a la FDA hacer una investigación a los procesos sanitarios de la empresa y las marcas que ofrecen este tipo de alimentos para evitar que escenarios como este se repitan.
De igual forma, la periodista Antonella González, rechazó que marcas tan prestigiosas de alimentos caigan en estos descuidos por lo que recomendó a la población revisar exhaustivamente todo lo que comen.
Tal vez te gustaría leer: “Pa’ que no den lata”: Martha Debayle pondrá a la venta los calcetines para cubrir latas
“Deberíamos estar seguros de que la comida que adquirimos está libre de contaminantes y químicos. Ahora, hay que revisar exhaustivamente todo lo que comemos. Yo ya no creo en los estándares de calidad y controles de sanidad. Costco va a tener que dar una explicación”, expresó.
Finalmente, muchas personas aseguraron que con este fallo no volverán a adquirir productos en este supermercado.