InicioMéxicoVideo: Critican a Canelo Álvarez por bailar reggaetón

Video: Critican a Canelo Álvarez por bailar reggaetón

Publicado el

Además del box, Canelo Álvarez es aficionado al baile y en cada oportunidad que tiene lo demuestra.

Luego de una triunfal pelea contra Jermell Charlo, Saúl “Canelo” Álvarez se dio tiempo para disfrutar una de sus actividades preferidas: bailar. El boxeador fue captado en una presentación de Joel De La P, aunque le llovieron críticas.

Junto a Luis R. Conriquez y Tito Double, el reguetonero estrenó el tema “Dembow bélico”, con el que han puesto a bailar a miles de personas, incluyendo al deportista mexicano. Álvarez se dejó llevar por el ritmo y sacó sus mejores pasos.

Critican a Canelo Álvarez en TikTok

En el video, compartido por la usuaria @katiamontano1 de TikTok, se observa al campeón disfrutando de una presentación en vivo de los creadores del tema viral “Dembow bélico”.

“Yo queriendo encajar con la chaviza”, se lee en el clip que acumula más de 1.2 millones de vistas. Contagiado por la canción, Canelo Álvarez demostró sus dotes como bailarín, pero internautas se le fueron con todo:

“Sabemos que Canelo está joven todavía, pero su actitud es de señor”, “Así hace el muñequito de mi carro”, “Él es joven lo que le falta es barrio”, “No pelea, pero qué tal se divierte”, “El Canelo ya es chavorruco”.

@katiamontano1 😂🤣 @canelo #viralvideo #canelo #varios #sisoy ♬ sonido original – Katia Montaño

Otros usuarios más pasaron desapercibido el hecho de que el boxeador sólo estaba disfrutando la música, y bromearon sobre el atuendo que llevaba:

“Pero ¿por qué el canelo trae pijama?”, “Despertaron al papá qué ya estaba en pijama”, “Ese pijama vale más que toda mi ropa elegante para salir de fiesta”.

Sin embargo, no faltaron los fieles admiradores de Saúl Álvarez, quienes le dejaron comentarios de apoyo:

“Pues Canelo está joven, no manchen”, “Tiene derecho a divertirse”, “Me da mucha ternura”, “Con todo y su bailecito él se ve súper bien y todo relax, y eso es otro nivel”.

Los bailes virales de Saúl “Canelo” Álvarez

Además del baile que realizó junto a su hija Emily Álvarez, con motivo de sus XV años, el deportista también se viralizó al demostrar su talento para el género salsa.

Te puede interesar: Video: “Canelo” Álvarez gana sin convencer a todos; Danna Paola interpretó el himno

Fue durante un entrenamiento previo a la pelea con Jermell Charlo que Saúl sacó su ritmo latino con el tema “Yo no sé mañana”, de Luis Enrique. Así, el boxeador le dio la vuelta a Internet por combinar sus dos actividades favoritas:

(Con información de www.eluniversal.com.mx)

spot_img

Noticias recientes

Atacan a balazos al defensor ambiental Erik Saracho en el estado de Nayarit; colectivos exigen investigación

El defensor ambiental y excomunicador Erik Saracho fue atacado a balazos en la comunidad de San Francisco,...

Trabajador resulta lesionado tras caerle una caja fuerte de 80 kilos en San Pedro, Nuevo León

Un trabajador resultó lesionado luego de que una caja fuerte de más de 80...

Video: Influencer casi cae por un acantilado mientras practicaba ciclismo de montaña en España

La influencer española y ciclista de montaña Cecilia Sopeña vivió momentos de gran tensión...

Hallan restos de Brígido Uitzil Tuz, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en agosto del 2025

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de un hombre desaparecido en Cancún,...

Noticias relacionadas

Atacan a balazos al defensor ambiental Erik Saracho en el estado de Nayarit; colectivos exigen investigación

El defensor ambiental y excomunicador Erik Saracho fue atacado a balazos en la comunidad de San Francisco,...

Abandonan bolsas con restos humanos en un puente en Coatzacoalcos, Veracruz

Informan que abandonaron cuatro bolsas con restos humanos en un puente en Coatzacoalcos, Veracruz. La...

Layda Sansores advierte que habría sentencias de hasta 37 años a quienes protestaron en el 8M en Campeche

Al menos cinco personas que fueron detenidas por presuntamente causar disturbios durante la marcha...