InicioMéxicoVideo: Critican a Canelo Álvarez por bailar reggaetón

Video: Critican a Canelo Álvarez por bailar reggaetón

Publicado el

Además del box, Canelo Álvarez es aficionado al baile y en cada oportunidad que tiene lo demuestra.

Luego de una triunfal pelea contra Jermell Charlo, Saúl “Canelo” Álvarez se dio tiempo para disfrutar una de sus actividades preferidas: bailar. El boxeador fue captado en una presentación de Joel De La P, aunque le llovieron críticas.

Junto a Luis R. Conriquez y Tito Double, el reguetonero estrenó el tema “Dembow bélico”, con el que han puesto a bailar a miles de personas, incluyendo al deportista mexicano. Álvarez se dejó llevar por el ritmo y sacó sus mejores pasos.

Critican a Canelo Álvarez en TikTok

En el video, compartido por la usuaria @katiamontano1 de TikTok, se observa al campeón disfrutando de una presentación en vivo de los creadores del tema viral “Dembow bélico”.

“Yo queriendo encajar con la chaviza”, se lee en el clip que acumula más de 1.2 millones de vistas. Contagiado por la canción, Canelo Álvarez demostró sus dotes como bailarín, pero internautas se le fueron con todo:

“Sabemos que Canelo está joven todavía, pero su actitud es de señor”, “Así hace el muñequito de mi carro”, “Él es joven lo que le falta es barrio”, “No pelea, pero qué tal se divierte”, “El Canelo ya es chavorruco”.

@katiamontano1 😂🤣 @canelo #viralvideo #canelo #varios #sisoy ♬ sonido original – Katia Montaño

Otros usuarios más pasaron desapercibido el hecho de que el boxeador sólo estaba disfrutando la música, y bromearon sobre el atuendo que llevaba:

“Pero ¿por qué el canelo trae pijama?”, “Despertaron al papá qué ya estaba en pijama”, “Ese pijama vale más que toda mi ropa elegante para salir de fiesta”.

Sin embargo, no faltaron los fieles admiradores de Saúl Álvarez, quienes le dejaron comentarios de apoyo:

“Pues Canelo está joven, no manchen”, “Tiene derecho a divertirse”, “Me da mucha ternura”, “Con todo y su bailecito él se ve súper bien y todo relax, y eso es otro nivel”.

Los bailes virales de Saúl “Canelo” Álvarez

Además del baile que realizó junto a su hija Emily Álvarez, con motivo de sus XV años, el deportista también se viralizó al demostrar su talento para el género salsa.

Te puede interesar: Video: “Canelo” Álvarez gana sin convencer a todos; Danna Paola interpretó el himno

Fue durante un entrenamiento previo a la pelea con Jermell Charlo que Saúl sacó su ritmo latino con el tema “Yo no sé mañana”, de Luis Enrique. Así, el boxeador le dio la vuelta a Internet por combinar sus dos actividades favoritas:

(Con información de www.eluniversal.com.mx)

spot_img

Noticias recientes

Detienen a menor de 15 años acusada del feminicidio de su madre en Agua Dulce, Veracruz

Una maestra fue calcinada frente a su domicilio en el sur de Veracruz, momentos...

Donald Trump invitó a México a su Consejo de Paz, evaluamos la propuesta: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que Donald Trump...

Video: Guillermo del Toro sorprende cantando con mariachi en el Festival de Cine de Sundance

La presencia de Guillermo del Toro en el Festival de Cine de Sundance 2026...

Canelo Álvarez reconoce a Julio César Chávez como el mejor boxeador mexicano de la historia

Saúl "Canelo" Álvarez parece haber terminado con el debate, sobre sobre quién es el...

Noticias relacionadas

Detienen a menor de 15 años acusada del feminicidio de su madre en Agua Dulce, Veracruz

Una maestra fue calcinada frente a su domicilio en el sur de Veracruz, momentos...

Donald Trump invitó a México a su Consejo de Paz, evaluamos la propuesta: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que Donald Trump...

Rescatan 52 perritos que vivían hacinados en un departamento de Guadalajara, Jalisco

Más de 52 perritos fueron rescatados del interior de un departamento ubicado en la...