Video: Dispara sicario por la espalda a sujeto mientras comía

114
Una grabación muestra el momento en que un sicario llega a disparar por la espalda a una persona mientras estaba comiendo. ¡Fuertes imágenes!
Una grabación muestra el momento en que un sicario llega a disparar por la espalda a una persona mientras estaba comiendo. ¡Fuertes imágenes!

La violencia sigue aumentando en todas partes. Y si bien en México es cada vez más común ver escenas donde se mata a la gente a sangre fría, no es el único país donde estos sucede.

Aquí traemos un caso ocurrido hace unos días en Colombia, en específico, Palmira, departamento del Valle del Cauca. Un hombre está disfrutando de sus sagrados alimentos a plena luz del día, cuando de repente llega otro sujeto, aparentemente un sicario, y le dispara por la espalda

Estos son las impactantes imágenes captadas por una cámara de seguridad del sitio donde todo ocurrió y que nos dejan ver al sicario disparando contra el hoy fallecido.

Como podemos ver, hay una persona vestida de amarillo en una mesa, la cual se ve en medio de la toma, y hay otra persona comiendo en otra mesa. Parece un día normal, como cualquier otro, cuando de repente llega el sicario y le dispara por la espalda al comensal. Le da un disparo certero a la altura de la nuca.

El sujeto, con playera blanca, pantalón oscuro y que lleva un caso, probablemente por circular en motocicleta huye, mientras los otros clientes y los empleados del sitio no saben qué hacer luego de oír el disparo.

De acuerdo con los medios, la víctima se llama John y tenía 33 años de edad.

Te puede interesar: Video: Asesinan a quemarropa al rapero Triple Beanz en Estados Unidos

Por el momento no se tienen más detalles sobre este homicidio. No hay pistas de quién lo ejecutó ni idea sobre las causas detrás del crimen.

Se sabe además que la zona de Palmira es conocida por los hechos violentos que ahí se han dado, como otros asesinatos de este tipo, como balaceras en las calles.