El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk volvió a captar la atención de Internet, tras aparecer bailando el clásico éxito de los Bee Gees “Stayin’ Alive” con el expresidente y candidato republicano de Estados Unidos, Donald Trump.
En su cuenta de X, Elon Musk compartió el video acompañado de una broma en la que afirmaba que los “los haters dirán que es inteligencia artificial“.
El contenido se viralizó rápidamente, logrando más de 96.9 millones de visualizaciones, y más de 1.4 millones de “me gusta” desde su publicación.
El video original fue difundido por el senador Mike Lee, de Utah, lo que impulsó su popularidad. Musk, en tono humorístico, preguntó: “¿Tenemos grandes movimientos o qué?”.
Algunos internautas expresaron su entusiasmo por el clip, sin embargo, otros manifestaron sus preocupaciones sobre el uso de la inteligencia artificial.
Tal vez le pueda interesar: Inteligencia Artificial de Meta llega en español para Facebook, Instagram y WhatsApp en México
Un usuario comentó que el video podría influir en la votación de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, previstas para noviembre; mientras que otro lo describió como el mejor que había visto. También hubo quien admitió sentirse confundido respecto a lo que es real y lo que no.
Con información de El Universal