Video: Se hace viral por imitar el baile de Trump en TikTok

Se burlan del baile de Donald Trump con un video en TikTok
Se burlan del baile de Donald Trump con un video en TikTok

Una burla a Donald Trump se ha viralizado. Y es que recientemente el presidente de Estados Unidos hizo una especie de baile en uno de sus eventos. Y ahora, sus poco agraciados movimientos han sido imitados en un video en TikTok por una chica. Esta grabación se ha hecho viral.

Este es el video donde podemos ver que una cuenta de TikTok, Julia Keith, hizo una grabación en la que imita los movimientos del presidente norteamericano, quien busca la reelección.

Esta es la grabación que ha causado sensación y ha generado burlas contra Donald Trump. Mírala.

Como puedes apreciar, el político y millonario solo alcanza a mover su cuerpo sin despegar los pies del suelo. Y estos movimientos son imitados a la perfección por la chica en TikTok.

REACCIONA INTERNET

Luego que el video se ha hecho viral ha habido muchas reacciones.

Los seguidores de Trump parece que creen que cualquier cosa que se hable de él es bueno en tiempo de elecciones. Quizá no se han dado cuenta que se están burlando de él.

Hasta la hija de Trump, Ivanka, cree que es divertido.

Te puede interesar: Trump asegura que es “inmune” al Covid-19 y no transmite el virus

Parece ser que la gente que apoya al mandatario de Estados Unidos no se ha dado cuenta que el video se burla de lo poco hábil que es para el baile.

¿O qué piensas del video? Lo que no cabe duda es que se ha viralizado. Al momento tiene más de 52 mil Me Gusta y más de mil retuits, tan solo en Twitter. A eso hay que agregar lo que generó el video en su plataforma original: TikTok.