InicioViralVIDEO: Empleado de Coppel detiene a presunto ladrón en una tienda en...

VIDEO: Empleado de Coppel detiene a presunto ladrón en una tienda en Pachuca

Publicado el

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre fue sorprendido presuntamente robando mercancía en una tienda Coppel ubicada en Pachuca.

En la grabación, de aproximadamente un minuto de duración, se observa al individuo intentando escapar al saltar un barandal desde el segundo piso. Sin embargo, su intento de fuga no salió como esperaba. Al caer en las escaleras, fue interceptado por el personal de la tienda. Un trabajador lo derribó a media escalera, sujetándolo por el cuello, mientras otros dos empleados se unieron para evitar que escapara.

Tal vez te gustaría leer: Turista mexicana muere tras caer de un acantilado en Barcelona

Elementos de seguridad de la empresa llegaron rápidamente al lugar y se hicieron cargo del sospechoso hasta la llegada de la policía municipal, que procedió a tomar su declaración y realizar la detención formal.

Con información de Mimorelia

spot_img

Noticias recientes

Informa Claudia Sheinbaum que hará donativo personal a cuenta presentada por AMLO para ayudar a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que hará un...

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos muertos en la sierra de Chihuahua

Un grupo armado del Cártel de Sinaloa preparó y llevó a cabo una emboscada contra...

Video: Apodan “Lady Pepitas” a empleada de Fiscalía que insultó a policía en estadio de CU en Cdmx

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación...

Video: Tormenta invernal azota Estados Unidos; provoca más de 5 mil vuelos cancelados

Más de 5 mil 600 vuelos sufrieron cancelaciones y retrasos en los Estados Unidos...

Noticias relacionadas

Video: Hombre sube con su moto a un autobús en Brasil

Un hombre, aún no identificado, se subió con su motocicleta a un autobús de...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

Fiesta de XV años de Mafer con Belinda y J Balvin costó 45 mdp; Galilea Montijo afirma que no cobró, fue invitada

Los XV años de Mafer, en los que cantaron Belinda, J Balvin, Matute y...