La crisis de inseguridad que se vive en nuestro país ha provocado que muchos ciudadanos se vean amenazados durante sus actividades rutinarias, sobre todo las mujeres que, aparte de tener que lidiar con la delincuencia común, muchas veces también son víctimas de acoso, aunque esta historia no tiene ese enfoque.
Un hombre de Guadalajara decidió que una mujer era un blanco adecuado para cometer sus fechorías, así que decidió asaltarla, sin embargo, no contó con que la víctima se defendería y le daría tremenda golpiza.
Una cámara de seguridad que se encontraba en un inmueble captó el momento en que la mujer, después de perseguir al sujeto que la despojó de sus pertenencias lo alcanza y le da una buena tunda, ya que ella es experta en Jiu-Jitsu, una de las artes marciales más completas que hay.
Según información difundida, los hechos se suscitaron el pasado 8 de septiembre en las calles de la Colonia Santa Teresa de Guadalajara, aproximadamente a las 3:30 de la tarde.
En las imágenes filmadas se aprecia el momento en que el presunto asaltante, quien porta playera amarilla, corre por la calle mientras es perseguido por una mujer y aparentemente un policía.
Todo parece indicar que el hombre se encontraba corriendo porque intentaba alcanzar una moto dónde lo esperaba su cómplice, sin embargo, para su mala fortuna la víctima lo alcanzó y empezó a forcejear con él, después lo tiró al piso para someterlo y una vez allí le propinó una sustancial golpiza.
Después de someterlo y golpearlo en el piso, la mujer se puso de pie y lo pateó, momentos después otro sujeto se acercó al lugar de los hechos y le propinó otros golpes por lo que la riña continuó y volvió a meterle de patadas.
De momento se desconoce la identidad de los involucrados, sin embargo, existen muchas posibilidades de que el ladrón piense dos veces antes de cometer su fechoría nuevamente.
(Con información de Plumas Atómicas)
También lee: VIDEO: Sicarios hacen en vivo en balacera de Orizaba