VIDEO: Fraile baila reguetón para evangelizar a usuarios de TikTok

Un fraile decidió usar TikTok para difundir la palabra de dios y su cuenta se volvió viral por hacerlo de una forma muy peculiar: al ritmo del reguetón.

TikTok es una de esas plataformas que son más utilizadas por jóvenes y que diariamente suma millones de usuarios, como Fray Ángel que decidió usarla para difundir la palabra de dios.

https://www.tiktok.com/@aangeltor/video/6951869417701608709?refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Fray Angel se ha convertido en toda una celebridad de TikTok con mas de 1.5 millones de seguidores, 23.5 millones de ‘me gusta’ y en donde sus videos alcanzan más de 25 mil 500 reproducciones.

El fraile franciscano ha estado en TikTok por al menos un año, en donde sus bailes en la red social son todo un éxito y, a veces, hay participación de otros compañeros religiosos, donde cumple uno de sus objetivos: llegar a los jóvenes con la palabra de Dios mediante los bailes a través de TikTok, que poco a poco, se han vuelto virales.

En la mayoría de sus videos mantienen el ritmo de canciones de reguetón mientras recuerda a los usuarios de TikTok que lo ven, que Jesús los ama. Incluso, uno de los videos que fue tendencia entre los meses de noviembre y diciembre de 2020, fue uno en donde el fraile bailaba al ritmo del ‘Burrito Sabanero’ y permitía interactuar con él.

Fue este video, por el cual comenzó a ser reconocido entre los diferentes medios de comunicación, donde celebraban el mérito del religioso. Incluso, algunos usuarios que siguen al fraile Ángel en sus redes sociales, le han pedido que incursione en otras plataformas como Spotify y otros más se sorprenden que estén mirando un contenido de índole cristiano.

@aangeltor

Tienes todo para ser feliz. Tu @2 necesita escuchar esto. #paz #alegria #love #vida #parati #foryou #fyp #viral #trending

♬ sonido original – johmomusic

Aunque cabe mencionar que el fraile Ángel no se limita a TikTok, pues también en Instagram es bastante activo con 20 mil 300 seguidores. De igual forma, posee un canal en YouTube que, aunque no es el tan visitado como TikTok, postea de vez en cuando su contenido de videos.