Video: Gatito se queda solo en su hogar; casi llora al escuchar la voz de su dueña

206
Este tierno gatito estaba al borde de las lágrimas pues se había quedado solo en su casa; cuando su dueña lo vio, volvió corriendo a su hogar
Este tierno gatito estaba al borde de las lágrimas pues se había quedado solo en su casa; cuando su dueña lo vio, volvió corriendo a su hogar

Un gatito se ha viralizado en las redes en las últimas horas. Todo se debe a que se había quedado solo en su casa, y cuando escuchó la voz de su dueña, se puso al borde de las lágrimas. 

Lo que contamos sucedió en China, donde un gatito fue dejado en su casa por Meng, su propietaria. Pero para que supiera qué hacía el animalito, había cámaras de seguridad vigilándolo a él y a la casa.

La chica tuvo que ir a casa de sus padres a celebrar al Año Nuevo Lunar, y no pudo llevar a su “michi” con ella. Pero por fortuna lo tenía bien vigilado.

Con lo que no contaba, era con que el gatito iba casi a romper en llanto cuando escuchara su voz. Con eso se notaba lo mucho que la quiere y que la extrañaba.

Este es el video que se ha viralizado. Fue subido originalmente a la plataforma Douyin, que es una aplicación china similar a TikTok. Pero además, incluye la segunda parte, donde Fu Fu ya no llora, sino que corre de felicidad cuando vuelve su dueña.

“Fu Fu, ¿me extrañas?”, preguntaba la chica, cuando ve a su gatito con ojos llorosos. La chica se conmovió tanto con la escena que dura unos cuantos segundos que aceleró el regreso desde la casa de sus padres, aunque planeaba quedarse hasta una semana allá.

Te puede interesar: Video: Gatito usa el timbre para que le abran la puerta y se vuelve viral

Sin duda que no fue la única que se conmovió con el casi llanto del “michi“, pues el video ha generado miles de reacciones.

Quizá esta chica lo piense mejor cuando quiera volver a dejar solo a Fu Fu. Tal vez hasta se lleve al gatito con ella. ¿No creen?