Video: Gato negro se acerca a un basurero y al parecer provoca un incendio

62

Un gato negro se acerca a un montín de basura y poco después se inicia un incendio, el cual al parecer fue provocado por un felino. O al menos eso es lo que se alcanza a apreciar en un video que se ha viralizado. 

Lo que contamos sucedió en Egipto, donde este gato negro “pirómano” sería el causante de que el fuego iniciara y quemara un montón de basura.

Una vez que el fuego inició, el gato negro no hizo más que irse del sitio, al parecer asustado.

Estas son las imágenes del incidente captadas por una cámara de seguridad. Algo más que llama la atención es que aunque había personas en el sitio del incendio, estas no se dieron cuenta de ello al instante.

Una vez que el video se va viralizado, esto generó que en las redes sociales, los internautas bautizaron al animal como “The black cat Jinn”, es decir, “El genio gato negro”, pues llamarlo así hace referencia a una popular criatura mitológica que aparece en Las mil y una noches.

Sobre a qué se debe el fuego, hay quienes creen que se debió a una colilla de cigarro. Aunque otros sí creen que fue el gato negro el causante, pues dicen tendría “poderes sobrenaturales“.

Te puede interesar: Niño busca a su gato perdido con dibujo; ofrece Cheetos y refresco como recompensa

Sin duda que el momento es muy peculiar, pues parece como si el felino hubiera iniciado el fuego. ¿Qué crees que pasó en realidad? ¿Quién pudo iniciar ese incendio?

Con información de Sin Embargo.