Una situación bastante particular se vivió en Brasil cuando un grupo de Crossfit salió a correr por la calle, pues al pasar por un restaurante generaron pánico a los comensales que se encontraban afuera.
El hecho ocurrió en la ciudad de Recife, y el momento quedó registrado gracias a las cámara de seguridad de un restaurante conocido como “Cervejaria Alphaiate”, mismo que se quedó sin comensales después de que todos salieran corriendo.
Talvez te gustaría leer: Video: Hombre se golpeó con su propia barra mientras hacía crossfit
En el video se puede apreciar cómo un grupo de atletas se desplazaron corriendo por la zona de restaurantes, mientras otras personas se encontraban disfrutando de su comida, sin embargo, al ver que un grupo se aproximaba corriendo, el resto de las personas, se levantaron de sus asientos y los siguieron.
La zozobra entre los brasileños que se encontraban en las afueras del restaurante, fue evidente, y sin ningún motivo, comenzaron a correr también detrás de los deportistas.
Incluso se puede apreciar como hasta una de las personas que trabajaba en el bar, al presumir por su vestimenta, dejó todo a un lado y salió huyendo.
El momento ha generado ciento de comentarios en redes sociales, donde algunos de los internautas aprovecharon para revivir anécdotas parecidas o incluso para expresar el nivel de inseguridad que percibe la gente en dicho país.
Con información de: AztecaQuintaRoo