InicioMéxicoVideo: Hombre agrede a personal de Little Caesars y es llamado #LordPizza

Video: Hombre agrede a personal de Little Caesars y es llamado #LordPizza

Publicado el

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video en el que un hombre se pone violento con los empleados de una sucursal de Little Caesars al grado de llegar a los golpes, por tal motivo, lo llamaron #LordPizza.

De acuerdo con los usuarios que compartieron la grabación, el hecho se registró en una pizzería de Jalisco.

En las imágenes se aprecia a un hombre que con violencia exige a los trabajadores que le vendan una pizza para sus hijas, pues al parecer le habían negado el servicio por no seguir las medidas de higiene de la “nueva normalidad”, como es el uso de cubrebocas al interior de la sucursal.

El hombre se pone tan violento que además de las groserías lanzadas contra el personal, empuja a un empleado hasta la cocina de la sucursal exigiendo le vendan una pizza.

Al final, los empleados deciden venderle la pizza con tal de que se vaya del lugar, mientras que los acompañantes de Lord Pizza, piden que dejen de grabar el hecho. Aquí las imágenes.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La obra maestra de Hayao Miyazaki dejó un legado insuperable en el mundo de...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...