InicioViralVIDEO: Influencer pide a seguidores que alguien la mantenga

VIDEO: Influencer pide a seguidores que alguien la mantenga

Publicado el

A nadie nos gusta trabajar, sin duda alguna lo hacemos por necesidad, ya que nuestra alimentación, la comida de los perriijos que tenemos bajo nuestra responsabilidad y otras cosas no se pagan por su propia cuenta.

Sin embargo, hay quienes de plano pereciera que le tienen alergia a la acción de trabajar, por lo que se ven “obligados” a pedir ayuda de forma desesperada.

Lo anterior sucedió con una joven influencer, quien generó suma controversia después de que publicó en su cuenta de TikTok un vídeo donde pidió que “alguien la mantenga”.

Entre lágrimas y con una aparente desesperación, la chica pidió a sus seguidores que la ayuden a conseguir una persona que guste mantenerla, ya que afirmó que no le gusta trabajar.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto”, expresó en TikTok.

Influencer causa polémica

Cabe destacar que no es la primera vez en que la influencer genera una controversia de este tipo, ya que en otras ocasiones ha pedido artículos o servicios de manera gratuita, ante su negativa a trabajar.

Sin embargo, en esta ocasión su solicitud fue explícita y lejos de cosechar simpatía en redes, la comunidad tiktokera la tundió con todo, llegando a llamarla cínica y regañándola.

Yo creándome una cuenta para promocionar mi trabajo y esta mujer en dos segundo ya consiguió propuestas de ser mantenida”, “Espero que esto sólo sea una broma y no estés hablando en serio” y “¿Estás bromeando, verdad?”, son algunos de los comentarios que recibió. 

La influencer ha sido identificada como Nani Uno, su usuario de TikTok es @asadodefasouwu, cuenta con 244 mil seguidores, además de 4.5 millones de likes en sus publicaciones.

(Con Información de Plumas Atómicas)

También lee: Expolicía mata a 35 personas, incluyendo 24 niños en una guardería

spot_img

Noticias recientes

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado a la Jornada de Vacunación contra el Sarampión

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Niñas mueren ahogadas en la alberca de su casa en Texas, Estados Unidos

Reportan que dos niñas murieron ahogadas en la alberca de su vivienda en Texas,...

Fiscalía de Brasil abre investigación por presunta red de operaciones de Jeffrey Epstein

La Fiscalía Federal de Brasil inició una investigación para esclarecer si existieron vínculos dentro...

Claudia Sheinbaum y Salma Hayek presentarán incentivos para impulsar el cine y las series en México

Este domingo 15 de febrero, la actriz mexicana Salma Hayek acompañará a la presidenta Claudia Sheinbaum durante el...

Noticias relacionadas

Video: Streamer salta a la nieve desde una torre de 20 metros en Noruega

Un streamer saltó a la nieve desde una torre de 20 metros durante una...

Video: Joven acude a gasolinera para inflar una muñeca sexual en León, Guanajuato

Un hombre joven fue captado mientras le echaba aire a una muñeca sexual con...

Video: Sujeto circula en un carrito de supermercado en Culiacán, Sinaloa

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto descendiendo en un...