InicioMundoVIDEO: Intenta cruzar un puente durante crecida de río pero se rompe...

VIDEO: Intenta cruzar un puente durante crecida de río pero se rompe y lo arrastra la corriente

Publicado el

Un hombre intentó cruzar con su camioneta un puente durante la crecida de un río, pero por desgracia para el hombre, el peso provocó que la estructura colapsara.

El conductor intentaba cruzar un puente colgante durante la crecida de un río en la aldea de Uryum, Rusia, pero fue arrastrado por la corriente del agua, después de que la estructura se rompiera en dos.

El video de poco más de 30 segundos muestra como la camioneta avanza a gran velocidad y pese a que el nivel del agua en el río es alto, el conductor no se detiene para analizar la situación, simplemente acelera.

La grabación capta el momento exacto de cómo la camioneta llega hasta la mitad del puente de madera y en cuestión de segundos, la camioneta queda tapada por la corriente de agua, en medio de la crecida del río. Incluso se ve como la estructura se rompe y la unidad, con el conductor adentro es tragada por el agua.

https://twitter.com/Caalf01/status/1418716464538865670

De acuerdo con los reportes de medios rusos, el conductor logró salir de la camioneta antes de que la unidad fuera arrastrada por la corriente del río en Uryum, situada a 4 mil 500 kilómetros de Moscú.

También te podría interesar: VIDEOS: Terribles inundaciones en Alemania dejan 120 muertos y 1,300 desaparecidos

El puente colgante se construyó en lugar de un puente de carretera que fue destruido durante una inundación en el área, que ocurrió a principios del mes de julio, en las que Rusia sufrió fuertes lluvias que dejaron al menos seis muertos. Y ahora, tras el accidente, los residentes de la aldea de Uryum no tienen forma de cruzar el río.

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...

Video: Agreden durante operativo a Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX

Durante un operativo de reordenamiento del comercio en la vía pública en la zona...

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Noticias relacionadas

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...