Es la historia de un joven de 14 años que se hizo viral en TikTok gracias a sus actitudes. Fue bautizado por sus fans como “La Veneno de TikTok”, aunque también se le dice simplemente “La Veneno”.
Su nombre real es David González, y es originario de San Juan de los Lagos, Jalisco. Se volvió viral por un video de TikTok donde apareció ofreciendo dulces en un local. Bastó con que mencionara la frase “Y soporten”, lo cual desencadenó toda una ola de reacciones. Fue así como le llegó la fama de súbito.
La frase que lo llevó al estrellato ya es muy usada por mucha gente en redes sociales. Los jóvenes la replican y ha dado paso a la creación de memes. “Y soporten” parece estar en todos lados.
Tras su popularidad, el joven comenzó sus pasos como creador de contenido, y ha realizado alianzas con algunos influencers en México. Sin embargo, pese a su corta edad, la plataforma ha cerrado su cuenta en más de dos ocasiones.
Hay quienes lo aman tanto que han visitado la plaza de mercado donde trabaja para pedirle fotos.
¿Se están aprovechando de su fama?
En redes sociales han comenzado a circular algunas teorías que preocuparon a algunos cibernautas y fans del joven, y es que se cree que algunos creadores de contenido están utilizando al pequeño para explotarlo, ya que hasta en uno de los videos se le ve un moretón en el ojo. Otros también cuestionan que no tenga supervisión de sus padres, y se le vea en algunos videos saliendo con hombres adultos.
Te puede interesar: Captan a Yeri MUA de paseo por Playa del Carmen
En diferentes ocasiones “La Veneno” ha emitido comunicados explicando que el moretón en el ojo fue debido a un accidente. Su mamá también ha salido a dar la cara en diferentes entrevistas, explicando que apoya a su hijo en todos sus proyectos.
También comenzó a rondar una teoría de algunos haters, quienes aseguran que no es un niño como todos creen, pues al parecer tiene más de 25 años y finge ser un niño para causar sensación por su manera de comportarse. ¿Será, qué opinas?
Con información de Milenio.