InicioMundoVideo: Ladrón no se puede robar un Tesla; dueño le agradece a...

Video: Ladrón no se puede robar un Tesla; dueño le agradece a Elon Musk

Publicado el

Un ladrón intentó robarse un automóvil Tesla en Estados Unidos, pero al parecer el diseño del vehículo impidió a este delincuente consumar el hurto. Por lo mismo el propietario hasta le agradeció a Elon Musk por ello. Y por si fuera poco el millonario le respondió y dijo que cubrirá los gastos de la reparación.

Fue el dueño de un Tesla Model 3 quien pudo escapar de un intento de asalto a mano armada en la ciudad de Jacksonville, en el estado de Florida.

En las imágenes del intento de asalto captadas en un video por las propias cámaras del automóvil, se puede observar al ladrón aproximarse al vehículo con una arma en la mano apuntando hacia el conductor, quien esperaba a un amigo en un estacionamiento. Sin embargo, puesto que las manijas de las puertas están al ras de la carrocería, el ladrón no pudo abrirla al primer intento, dándole los segundos necesarios al propietario para escapar.

Según lo relatado por Draper Younce, la víctima, el auto se encontraba en modo “de espera”, una función que le permite mantenerse estático incluso si está en marcha hasta que el acelerador es presionado, lo que le dio la oportunidad de escapar rápidamente del asaltante.

Estas son las imágenes del ladrón intentando llevarse un Tesla.

Mientras el dueño del Tesla intentaba escapar el criminal disparó contra Younce, pero la bala no alcanzó a su objetivo, sino que impactó entre la puerta delantera y trasera del lado del conductor, dejando un agujero en la carrocería.

Tras lo ocurrido y a que por fortuna no pasó más allá del susto, el dueño agradeció en Twitter a Elon Musk por el diseño del auto, que le permitió salvarse.

“Muy agradecido de estar vivo. Gracias, Elon Musk, tu coche ha contribuido enormemente a salvar mi vida […] ahora tengo un agujero de bala en él, necesito uno a prueba de balas ¿puedo cambiarlo?”, escribió Younce en Twitter.

Te puede interesar: No inviertas en criptomonedas, a menos que seas Elon Musk, sugiere Bill Gates

La historia no acabó ahí. Elon Musk vio lo sucedido y se ofreció a pagar por los daños causados al Tesla por el ladrón. Además la víctima ha iniciado una campaña de recaudación con la cual busca juntar 50 mil dólares para impulsar programas para alejar a los menores de las calles y evitar que incurran en actividades criminales. ¿Qué tal?

Con información de RT.

spot_img

Noticias recientes

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal entre Cazzu y Christian Nodal por la custodia y los permisos...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Perrita muere tras ataque con machete en San José Iturbide, Guanajuato

Informan que una perrita murió tras un ataque con machete en San José Iturbide,...

Noticias relacionadas

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Satélite de la NASA fuera de uso reingresa a la órbita terrestre y cae sin control en las Islas Galápagos

La sonda espacial Van Allen A, un satélite de aproximadamente 600 kilogramos desarrollado por...

Gobernador de Hidalgo cancela evento luego que colocaran narcomantas en zona que visitaría

La aparición de mantas con mensajes amenazantes, posiblemente firmadas por un grupo criminal, movilizó...