Video: Le regala de San Valentín a su esposo fotos de mujeres a las que él les dio “like”

818

La mujer decidió regalar a su esposo las fotos de las mujeres a las que él les dio ‘like’ y documentar el proceso en TikTok y se volvió viral.

Como regalo de San Valentín, una mujer llamada Gloria decidió obsequiarle a su ‘querido esposo’ las fotos de algunas de las mujeres a las que él les dio ‘like’ en Instagram.

El video donde decidió documentar el proceso en su cuenta de TikTok se volvió viral.

En un primer clip, acompañado de la leyenda “¿Qué le regalaste a tu hombre para el Día de San Valentín?” muestra cómo montó el arreglo sobre unos cuadros de unicel donde colocó las fotos impresas de seis mujeres.

@gr93la

What did you gets get your man for Valentine’s Day ?😁 #fyp #valentinesday #messytiktok #couplegoals #crazy #fypシ

♬ Bust Your Windows – Glee Cast

En el segundo se muestra la reacción de su esposo cuando recibió el presente, y con el cual tan sólo en unos días, han alcanzado más de 22 millones y 2 millones de reproducciones, respectivamente.

@gr93la

I have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 #gorgeousgirls #fyp #joke

♬ original sound – Gloria

Pese a que la mujer aseguró que todo se trató de una broma y la mayoría de los comentarios apoyan la idea, algunos usuarios señalaron que hacer algo así no era sano y lo calificaron como una relación tóxica. ¿Será?