Suena a cliché pero no podemos dejar de repetirlo, el lomito es el mejor amigo del hombre. Su lealtad, dulzura y tierna imagen hace que todas las personas deban tener uno por lo menos una vez en su vida y así, saber cómo se siente el amor incondicional.
Mientras entre nosotros nos hacemos cosas terribles, los lomitos nos idolatran de la manera más pura y noble en el mundo.
De igual manera, los lomitos no solo pueden ser fuente de afecto infinito e idolatría, pues también dan felicidad de otras formas, algunas veces impulsadas por su sola presencia.
En redes sociales se viralizó un vídeo donde se aprecia a un lomito que se encuentra repleto de felicidad y éxtasis ya que se encuentra en medio de una celebración cumpleañera.
El lomito es de un tamaño bastante considerado y se encuentra sentado en la mesa junto a varias mujeres, quienes empiezan a cantar y a celebrar al precioso animalito, a quien le resulta imposible contener su más que evidente entusiasmo y se pone a departir y compartir el momento de suma alegría con los humanos a su alrededor.
La usuaria de Twitter Alexa Gómez, fue la encargada de obsequiar al internet las imágenes del perrito contento que seguramente derretirán a más de un corazón.
“Ellos son maravillosos.. Amo a los golden retriever…”; “Una bellezura, Dios los bendiga a todos…”; “El perro no entiende lo que es un cumpleaños”, se puede leer entre los comentarios.
El festejo no era para el lomito
Sin importar lo entusiasmado que se puede apreciar el tierno can, el festejo que tanta euforia le generó no era la él, fue una mera casualidad, ya que según el comentario de la usuaria @CatalinaRomag, la festejada era su madre: No era el cumple del gordo ajajaja le está cantando a mi mamá”
(Con información de Mediotiempo)
También lee: Pacto de amor: Pareja con cáncer se suicida junto a sus perritos