InicioViralVideo: Luis Miguel se baja de helicóptero para saludar a sus fanáticos...

Video: Luis Miguel se baja de helicóptero para saludar a sus fanáticos en República Dominicana

PUBLICADO

Luis Miguel no comenzó muy bien su gira del 2024, pero una vez que se recuperó en República Dominicana, hasta se bajó de su helicóptero para saludar a sus fans.

El 17 de enero se tenía que hacer el primer concierto de Luis Miguel para iniciar su tour 2024, pero por fallas técnicas este se pospuso para el siguiente día.

Ante ello y que tuvo a sus fans esperando, Luis Miguel -de 53 años de edad- se presentó ayer 18 de enero en República Dominicana, y hasta se bajó de su helicóptero para saludarlos, sin guantes.

Los fans de Luis Miguel no quedaron muy contentos luego de que el cantante cancelara su único concierto en República Dominicana, pero logró consolarlos de una manera que no se vio en todo su tour 2023.

Un día después de la fecha establecida, Luis Miguel se presentó en el Estadio Olímpico, Santo Domingo de República Dominicana, pero el concierto no fue lo más impresionante.

Siguiendo el mismo setlist, movimientos y bailes arriba del escenario, el cantante dio su concierto de forma habitual, pero lo sorprendente fue al retirarse del lugar.

Y es que cámaras de los fans de Luis Miguel captaron el momento en que este se baja del helicóptero y se dirige directamente a ellos para saludarlos.

Y no, no creas que lo hizo con guantes, además de que la sorpresa fue que descendiera del helicóptero hacia sus fans, fue que los saludó mano a mano.

Aunque eso sí, solo fueron algunos los afortunados de haber tocado la mano de su ídolo, El Sol.

@luismigueldeluxe

@Luis Miguel se despide de sus fans en República Dominicana 🇩🇴 #LuisMiguel #LuisMiguelTour2024

♬ sonido original – Luis Miguel Deluxe

Te puede interesar: Reportan que Luis Miguel no fue al funeral de Carlos Bremer, pero si le mandó una corona de flores

Aunque la acción principal de Luis Miguel fue haber saludado a sus fans, el cantante también tuvo un curioso e incomodo momento.

En el video donde muestran al Sol bajando del helicóptero, se ve a una persona esperando su descenso para darle indicaciones.

Sin embargo, parece que al cantante le incomodó tanta amabilidad del trabajador o bien, prefirió hacerle el fuchi, pues este le dio la mano para ayudarlo a bajar y Luis Miguel ni lo peló.

(Con información de sdpnoticias)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen en Cancún a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo; lo acusan de homicidio

Ha sido detenido en Cancún Isidro Santamaría Casanova, el dirigente en Quintana Roo de...

Triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo 2025 genera festejos en México y reacciones negativas en Tailandia

La noche del 20 de noviembre, la mexicana Fátima Bosch se coronó como la...

Hallan sin vida a Carolina López, adulta mayor desaparecida en Bacalar, Quintana Roo

Se ha informado del hallazgo en Bacalar, Quintana Roo, de los restos de doña...

Baja afluencia de marcha de Generación Z es porque avisamos que oposición estaba detrás: Claudia Sheinbaum

Para la presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo, la baja afluencia de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Detienen en Cancún a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo; lo acusan de homicidio

Ha sido detenido en Cancún Isidro Santamaría Casanova, el dirigente en Quintana Roo de...

Triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo 2025 genera festejos en México y reacciones negativas en Tailandia

La noche del 20 de noviembre, la mexicana Fátima Bosch se coronó como la...

Hallan sin vida a Carolina López, adulta mayor desaparecida en Bacalar, Quintana Roo

Se ha informado del hallazgo en Bacalar, Quintana Roo, de los restos de doña...