InicioViralVideo: Luis Miguel se baja de helicóptero para saludar a sus fanáticos...

Video: Luis Miguel se baja de helicóptero para saludar a sus fanáticos en República Dominicana

PUBLICADO

Luis Miguel no comenzó muy bien su gira del 2024, pero una vez que se recuperó en República Dominicana, hasta se bajó de su helicóptero para saludar a sus fans.

El 17 de enero se tenía que hacer el primer concierto de Luis Miguel para iniciar su tour 2024, pero por fallas técnicas este se pospuso para el siguiente día.

Ante ello y que tuvo a sus fans esperando, Luis Miguel -de 53 años de edad- se presentó ayer 18 de enero en República Dominicana, y hasta se bajó de su helicóptero para saludarlos, sin guantes.

Los fans de Luis Miguel no quedaron muy contentos luego de que el cantante cancelara su único concierto en República Dominicana, pero logró consolarlos de una manera que no se vio en todo su tour 2023.

Un día después de la fecha establecida, Luis Miguel se presentó en el Estadio Olímpico, Santo Domingo de República Dominicana, pero el concierto no fue lo más impresionante.

Siguiendo el mismo setlist, movimientos y bailes arriba del escenario, el cantante dio su concierto de forma habitual, pero lo sorprendente fue al retirarse del lugar.

Y es que cámaras de los fans de Luis Miguel captaron el momento en que este se baja del helicóptero y se dirige directamente a ellos para saludarlos.

Y no, no creas que lo hizo con guantes, además de que la sorpresa fue que descendiera del helicóptero hacia sus fans, fue que los saludó mano a mano.

Aunque eso sí, solo fueron algunos los afortunados de haber tocado la mano de su ídolo, El Sol.

@luismigueldeluxe

@Luis Miguel se despide de sus fans en República Dominicana 🇩🇴 #LuisMiguel #LuisMiguelTour2024

♬ sonido original – Luis Miguel Deluxe

Te puede interesar: Reportan que Luis Miguel no fue al funeral de Carlos Bremer, pero si le mandó una corona de flores

Aunque la acción principal de Luis Miguel fue haber saludado a sus fans, el cantante también tuvo un curioso e incomodo momento.

En el video donde muestran al Sol bajando del helicóptero, se ve a una persona esperando su descenso para darle indicaciones.

Sin embargo, parece que al cantante le incomodó tanta amabilidad del trabajador o bien, prefirió hacerle el fuchi, pues este le dio la mano para ayudarlo a bajar y Luis Miguel ni lo peló.

(Con información de sdpnoticias)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Trabajador fallece al quedar prensado en un camión de basura en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Se ha informado que un trabajador de limpia murió al quedar prensado en un...

Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum llama al pueblo a mantenerse vigilante ante la injerencia externa

“No triunfa el uso de la fuerza para acabar con la razón, tampoco triunfa...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Trabajador fallece al quedar prensado en un camión de basura en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Se ha informado que un trabajador de limpia murió al quedar prensado en un...

Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum llama al pueblo a mantenerse vigilante ante la injerencia externa

“No triunfa el uso de la fuerza para acabar con la razón, tampoco triunfa...