Adoptar un estilo de vida ecológico puede ser beneficioso para mantener los recursos naturales y evitar la contaminación. Sin embargo, hay casos en los que estas medidas pueden ser algo complicadas e incluso ir a los extremos.
Así ocurrió con el caso de una mujer que se volvió rápidamente viral en redes luego de que aseguró que prefería utilizar ropa vieja en lugar de papel higiénico al momento de ir al baño.
Esto por supuesto abrió un debate en redes sociales sobre qué tan eficiente podía ser adoptar esta medida, teniendo en cuenta además si la ropa vieja se lavaba para luego ser reutilizada.
“Dejo que el bidé haga todo el trabajo pesado, lo seco con una toallita limpia y luego de usada la pongo en este contenedor que eventualmente irá a la lavandería”, reveló.
Asimismo, la mujer aseguró que una toalla de tela no se reutiliza sin antes ser lavada pues esto sería repugnante.
Tal vez te gustaría leer: Declaran agujero azul ‘Taam ja’ de Chetumal como el segundo más grande del mundo
Por supuesto, muchas personas criticaron a la mujer asegurando que lo que se ahorraba en papel higiénico lo gastaba en agua y detergente para lavar estás toallas ecológicas.
Finalmente, pese a los comentarios la mujer aseguró que prefiere las toallas de tela al ser más resistentes y suaves para su trasero.
Con información de Plumas Atómicas