VIDEO: Mapaches fingen ser estatuas al ser descubiertos en un jardín

Circula en redes el video de este par de mapaches que se quedaron estáticos al ser descubiertos y rápidamente se han hecho virales.

En el metraje se observa a dos mapaches descubiertos por una mujer en su jardín y en vez de escapar, decidieron quedarse quietos y adoptar unas posturas que les hacían parecer estatuas o animales disecados.

Las imágenes, que ya tienen más de tres millones de reproducciones en Facebook, revelan el momento exacto en que la autora del video se percata de la huida de los mamíferos y llama su atención haciendo ruido, al que los animales reaccionan inmediatamente deteniendo su camino para quedarse completamente inmóviles mirando a la cámara.

Uno de ellos, publicado en Twitter, fue titulado como “No te muevas, él no puede vernos” haciendo referencia al gracioso comportamiento de los mamíferos.

Lo que más ha llamado la atención de los usuarios de Facebook, es el peculiar comportamiento que adoptan los astutos animales al verse descubiertos, pues ambos mapaches se quedan completamente inmóviles mirando a la persona que los graba.

Uno de ellos, incluso, adopta una graciosa posición que muchos han relacionado con una reacción de culpa y resignación al verse descubierto.

Hay incluso quienes opinan que la extraña conducta de los mapaches, tras ser descubiertos, es solo una táctica para manipular a la mujer y lograr escapar de tan ‘vergonzosa’ situación con la humana.

Enseguida el video:

https://twitter.com/30SECVlDEOS/status/1211470258231545856