Video: Marino británico vuela gracias a un traje jet

La imágenes de un marino británico que vuela han causado sensación en las redes; y es que parece una escena salida de una película
La imágenes de un marino británico que vuela han causado sensación en las redes; y es que parece una escena salida de una película

Un marino británico vuela, esto es posible gracias a un traje jet fabricado por la empresa Gravity Industries. Las imágenes de este espectacular momento fueron divulgadas por algunos medios en las redes sociales.

Este prototipo está siendo usado por los marinos británicos durante sus ejercicios y posiblemente de los resultados de estas pruebas se decidirá si se adquirirán o no y qué uso se les dará.

Estas son las imágenes donde podemos apreciar cómo un marino británico vuela, como si fuera una película de ciencia ficción. ¡El futuro es hoy!

Aquí puedes ver un video de mayoir duración en el que se aprecia el funcionamiento de este traje.

Te puede interesar: Conoce a la piloto mexicana de la Guardia Nacional que vuela un Blackhawk

Sin duda que parece la escena de una película futurista este momento en que un marino británico vuela. ¿Será que estos trajes sean usados más adelante por estas corporaciones de seguridad en Reino Unido y en otros países?

Posiblemente podrían ser usados para misiones de rescate o quizá para combate. Los avances de la tecnología nunca dejan de sorprendernos.