El video de una marmota sin miedo a nada se hizo viral en redes sociales, en el se muestra el momento exacto en un granjero encuentra al peculiar culpable del continuo robo a sus cosechas.

El granjero se llevó una insólita sorpresa cuando instaló una cámara de seguridad para revelar la identidad del ladrón y se encontró con una desafiante marmota devorándose sus verduras.

El granjero Jeff Permar, un hombre al que le gusta comer cosas frescas y crecidas en su propia casa, compartió el metraje en redes sociales y se hizo viral.

La vida de Permar cambió hace algunos meses, cuando notó que un ladrón había ingresado a su granja y robado su cosecha.

Con el objetivo de conocer la identidad del delincuente, el hombre decidió poner un cerco en su terreno e instalar una cámara de seguridad según Upsocl.

“Noté que mi jardín estaba dañado y que no era una peste normal, era algo distinto. Tenía todo tipo de verduras y cada una estaba con mordidas, parecía que] estaban probando un poco de todo. Busqué huellas que me ayudaran a identificar al ladrón, pero no dejaba rastro”, cuenta Permar.

Pero al revisar el video de vigilancia, el granjero pudo descubrir que el culpable de su desdicha era una marmota que se mostraba muy desafiante y que no tenía problemas en que Permar vea que se comía sus verduras, ya que posaba frente a la cámara de seguridad.

“Al principio estaba muy molesto. Subí la altura de la reja, puse troncos alrededor para prevenir que escarbaran, pero nada funcionó. Él seguía metiéndose a mi huerta, al menos 3 veces al día y siempre miraba a la cámara”, añadió el hombre que decidió sacarle provecho a su situación.

En vez de hacerle daño, el granjero decidió tenerla como su ‘mascota’ y decidió crear un canal de YouTube donde suele colgar todos sus videos comiendo las verduras.

Actualmente, ‘Chunk’, como ha sido bautizado el roedor, tiene miles de seguidores en Facebook y otras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios