Una mujer que se encuentra en sus treintas se volvió viral al revelar lo “doloroso” que es salir de fiesta a su edad, pues terminó muy cansada y sin galán que la pretendiera.
A través de un video publicado en X (antes Twitter) la dama detalla el por qué su experiencia al salir de farra no fue la mejor.
Mientras camina de noche por la calle, la fémina se va grabando a sí misma e inicia su relato.
“Recién salgo del boliche; lo que es tener más 30. No tomé, me duele la espalda, la cintura, las patas de estar toda la noche bailando parada”, fueron algunas de las cosas negativas que encontró en su noche de parranda.
Por si fuera poco, reveló que se arregló y se puso linda pero al parecer ningún caballero se interesó en ella. “No levanté ni sospechas”, comentó en tono sarcástico.
Asimismo, señaló tener dolor desde la punta de la cabeza hasta los pies; por lo que dijo, hubiera preferido quedarse en casa a mirar Netflix con sus perros.
Tras darse a conocer su historia, usuarios de las redes sociales sugirieron que tal vez su experiencia no fue grata debido a que fue un lugar para gente más joven que ella. No obstante, hubo algunos que compartieron su opinión al señalar que a esa edad era normal que se cansara. También, le mencionaron que no entendían cómo no “levantó sospechas”, pues consideraron que la dama era bella.
También te puede interesar: Video: ¡Sorpresa! Familia de osos interrumpe una fiesta y se come los alimentos en Nuevo León
- “Después de los treinta hasta desvelarte te da cruda”.
- “Pues ya que Mija. Hay que reconocer que hay cosas que tienen sus tiempos… Además, pá que vas a una disco de chavos… Obviamente ya estamos rucanroles”.
- “Bueno habría que ver igual que actitud tenía en el antro o bar, igual a lo mejor por eso nadie se atrevió a tirarle rollo”.
- “El dolor de pies se justifica ya que dice que bailó parada, la próxima que pruebe bailar sentada. Por lo demás no entiendo la razón para no haber ligado algo”.
- “Que la próxima vez diga a dónde va a ir para llegarle”, fueron algunos comentarios de los internautas.
