InicioViralVIDEO: Mujer estuvo regando su planta por cuatro años hasta descubrir que...

VIDEO: Mujer estuvo regando su planta por cuatro años hasta descubrir que era de plástico

Publicado el

Una historia inusual se ha vuelto viral en las redes sociales después de que una mujer confesara que había estado regando una planta artificial durante más de cuatro años. La usuaria de TikTok, @mamitapr de Puerto Rico, compartió su experiencia en un video que ha dejado a miles de personas asombradas.

@mamitapr

No puedo creer esto hasta tierra le llegue hechar y vemandola que no se secara #plantas #flores #paratii

♬ sonido original – Mamitapr

Según @mamitapr, todos los días dedicaba tiempo a su planta, asegurándose de regarla y cuidarla con esmero. “Llevo cuatro años; cuatro años sin fallar, cada día echándole agua a esa plantita. ¡Cuatro años!”, reveló la mujer en su video. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, la planta no mostraba signos de crecimiento ni pérdida de hojas.

La situación cambió cuando @mamitapr decidió cambiar la tierra de la maceta. Fue entonces cuando se dio cuenta de que la planta no producía nuevas hojas y tenía exactamente el mismo tamaño que cuando la había adquirido. “Y… es de plástico. No es que yo sea bruta, porque no lo soy, pero recién hoy me di cuenta de que era de plástico”, expresó la mujer, visiblemente sorprendida.

El video de @mamitapr se ha convertido en un fenómeno en TikTok, acumulando más de 5 millones y medio de reproducciones en tan solo cuatro días. Los comentarios de los usuarios varían entre la incredulidad y la risa, pero muchos se preguntan cómo pudo mantener la rutina durante tanto tiempo sin notar que la planta era artificial.

Tal vez te gustaría leer: Mujer muere frente a sus dos hijos tras atascarse su ropa en teleférico y caer 150 metros

En resumen, esta historia nos recuerda que a veces la realidad puede ser más extraña que la ficción, y que incluso las cosas más cotidianas pueden sorprendernos.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Video: Streamer salta a la nieve desde una torre de 20 metros en Noruega

Un streamer saltó a la nieve desde una torre de 20 metros durante una...

Video: Joven acude a gasolinera para inflar una muñeca sexual en León, Guanajuato

Un hombre joven fue captado mientras le echaba aire a una muñeca sexual con...