Video: Mujer hace fiesta para exhibir la infidelidad de su novio con su mejor amiga

Fiesta de infidelidad
Fiesta de infidelidad

Nunca antes alguien se había tomado una infidelidad de la mejor manera, o al menos no nos habías enterado. Hasta que apareció una mujer que organizó toda una fiesta para exponer la infidelidad de su novio; ni Lizbeth Rodríguez lo pudo haber hecho mejor.

Así como lo lees, a través de un video que se ha vuelto viral nos enteramos que una joven juntó a su novio y su mejor amiga en una fiesta que parecía de lo más normal, hasta que la mujer pidió a los invitados leer lo que había detrás de sus sillas, revelando que entre estos dos se mandaban mensajes de amor a sus espaldas.

 “De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imagine que mi mejor amiga. mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos han estado ahí para mi, por eso quiero que hoy lean unas palabras hermosas que yo he encontrado y que a mi me han encantado”, comenzó su discurso.

Detras de las sillas estaban copias con capturas de pantalla que demuestran que el novio estaba engañando a la chica con su mejor amiga.

“¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? ¿Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga”, dice enojada.

 

“Yo quiero darte las gracias por hacerme abrir los ojos y darme cuenta del hombre que tenía a mi lado”,agrega la la joven a su amiga.

El video ya suma más de 450 mil reacciones y más de 64 mil comentarios. Aquí te lo dejamos por si no lo has visto.