El video que se hizo viral en redes sociales donde se muestra a una mujer quitarse toda la ropa mientras camina y canta en un aeropuerto, para luego subirse al techo de una patrulla, está generando incertidumbre entre internautas. 

El video muestra a una mujer quitarse toda la ropa mientras camina y canta por los pasillos de un aeropuerto y en otro subirse al techo de una patrulla completamente desnuda, se hizo viral rápidamente.

Los hechos ocurrieron en en el área de equipaje del Aeropuerto Internacional de Miami, cuando una mujer que se desvistió poco a poco, quedando completamente desnuda mientras caminaba por lo pasillos y lo que la llevó a ser detenida por las autoridades.

De manera extraoficial se dijo que la mujer había llegado de otro estado del país y que además podría tener antecedentes no penales y que cuando intentaron hablar con ella respondió incoherencias, por lo que fue sometida a una evaluación mental.

Esta acción ha sorprendido a los internautas que se cuestionan sobre las razones por las que hizo semejante desfiguro y que rápidamente recorre los perfiles de redes sociales.

El metraje data del pasado martes 14 de enero, poco antes de la medianoche, cuando pasajeros de la aerolínea se percataron que la mujer caminaba con ropa interior. Atónitos por lo que estaba ocurriendo algunas personas optaron por grabar con sus celulares, para grabarla justo cuando se desnuda mientras canta alegremente.

Pero no acabó aquí, pues la mujer logró salir del aeropuerto y subirse al techo de un automóvil y saltó hacia el tráfico para correr hasta un policía, quien rápidamente se apartó de ella y procedió a detenerla.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios