InicioViralVIDEO: Mujer se hace viral por decir que la música mexicana le...

VIDEO: Mujer se hace viral por decir que la música mexicana le da “dolor de cabeza”

Publicado el

Una mujer que se hizo famosa en las redes sociales por expresar su rechazo a la música mexicana, ahora dice que se ha convertido en una fanática de los ritmos aztecas.

La mujer, que se identifica como creadora de contenido, compartió un video en el que contó su experiencia como migrante en Estados Unidos, donde trabajó con mexicanos que escuchaban cumbia, banda y corridos todo el día.

Según ella, esto le provocaba dolores de cabeza y prefería escuchar salsa, merengue o guapango, géneros que le “daban vida”.

“Mucho cuidado con los mexicanos, les voy a decir por qué. Hace siete años llegué a Estados Unidos y empecé a trabajar con ellos, pero bueno, desde la mañana hasta la noche ellos escuchaban pura música mexicana… yo salía con dolor de cabeza de ese restaurante”, dijo en el video.

Sin embargo, su actitud cambió cuando se dio cuenta que la música mexicana le empezó a gustar y se volvió una admiradora de grupos como El Recodo, La Arrolladora, Peso Pluma, Grupo Frontera y Fuerza Regida.

Tal vez te gustaría leer: Muere el influencer mexicano Sebastián Bautista en accidente vial

La mujer explicó que hizo el video para advertir que las personas no escuchen la música mexicana porque pueden terminar amándola, como le pasó a ella.

Su video generó una ola de comentarios, algunos criticando su forma de hablar de la cultura mexicana y otros celebrando su cambio de opinión.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Noticias relacionadas

Video: Sujeto circula en un carrito de supermercado en Culiacán, Sinaloa

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto descendiendo en un...

Video: Paracaidista se lanza sin permiso desde el piso 41 de un hotel Riu de Guadalajara, Jalisco

Un joven paracaidista realizó un salto desde la terraza del piso 41 del Hotel Riu Plaza...

Video: Atleta de Noruega confiesa que le fue infiel a su novia tras ganar medalla en Juegos Olímpicos de Invierno

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...