Una mujer que se hizo famosa en las redes sociales por expresar su rechazo a la música mexicana, ahora dice que se ha convertido en una fanática de los ritmos aztecas.
La mujer, que se identifica como creadora de contenido, compartió un video en el que contó su experiencia como migrante en Estados Unidos, donde trabajó con mexicanos que escuchaban cumbia, banda y corridos todo el día.
Según ella, esto le provocaba dolores de cabeza y prefería escuchar salsa, merengue o guapango, géneros que le “daban vida”.
“Mucho cuidado con los mexicanos, les voy a decir por qué. Hace siete años llegué a Estados Unidos y empecé a trabajar con ellos, pero bueno, desde la mañana hasta la noche ellos escuchaban pura música mexicana… yo salía con dolor de cabeza de ese restaurante”, dijo en el video.
Sin embargo, su actitud cambió cuando se dio cuenta que la música mexicana le empezó a gustar y se volvió una admiradora de grupos como El Recodo, La Arrolladora, Peso Pluma, Grupo Frontera y Fuerza Regida.
Tal vez te gustaría leer: Muere el influencer mexicano Sebastián Bautista en accidente vial
La mujer explicó que hizo el video para advertir que las personas no escuchen la música mexicana porque pueden terminar amándola, como le pasó a ella.
Su video generó una ola de comentarios, algunos criticando su forma de hablar de la cultura mexicana y otros celebrando su cambio de opinión.
Con información de Milenio