A través de redes sociales se hizo viral un particular caso de una osa y su cachorro, quienes asaltaron un camión de donas para darse un festín con este producto en Alaska.
El hecho fue captado por cámaras y testigos que no podían creer lo que sus ojos veían, pues se trataba de una hembra de gran tamaño junto con su cachorrito, quienes no perdieron la oportunidad de comer todas las donas que estaban en el interior del camión.
Al parecer, el repartidor de la tienda de donas Krispy Kreme, se detuvo para entregar un pedido y no se percató que en la zona abundan estos animales, por lo que al regresar ya era demasiado tarde pues la osa y su cachorro habían ingresado al camión tras olfatear la comida.
Por seguridad, el hombre no quiso entrar al camión, pues de inmediato escuchó a los animales rompiendo los paquetes de donas y, a pesar de los esfuerzos para disuadirlos golpeando la furgoneta, los osos continuaron con su festín.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Oso ataca a su domador en plena función de circo
“Golpeaba la camioneta y no se movían. Escuchaba cómo abrían los paquetes y todo, ni siquiera les importa”, dijo.
Se calcula que madre e hijo comieron alrededor de 26 paquetes de donas, antes de que llegaron los elementos policiales, quienes con sus sirenas ahuyentaron a los animales.
Con información de Excélsior