Faltan pocos días para el 14 de febrero, pero desde ya muchas parejas buscan alternativas de citas diferentes a las de una habitual cena o salida al cine.
Así lo demostraron unos jóvenes, quienes para disfrutar de una cita “diferente”, terminaron asistiendo a un mitin de Morena y así lo registraron en un video de TikTok.
El usuario @origami.pink acompañó el video con un mensaje que dice: “le dije que se arreglara porque íbamos a hacer algo diferente”.
Lo que nunca se imaginó la joven, es que su pareja la llevaría a un mitin del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Incluso en el rostro de la chica, se observa la confusión de que están participando en el evento sin ser propiamente seguidores de Morena.
Tal vez te gustaría leer: México se solidariza con Turquía y anuncia envío de equipo especializado
Cabe destacar que se trataba de un evento de encabezado por el secretario de Gobierno de la CDMX, y aunque la joven al final no se tomó muy bien la broma de su novio, lo acompañó hasta el final del evento.
Sin duda, el video se volvió viral rápidamente, pues hubo quienes aseguraron que esto era una muestra clara de que existen “AMLOvers”.
Con información de Plumas Atómicas