Video: Pelea de hermanas durante cumpleaños se hace viral

Este video sobre una pelea de hermanas en una fiesta de cumpleaños se ha hecho viral
Este video sobre una pelea de hermanas en una fiesta de cumpleaños se ha hecho viral

Una pelea de hermanas se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas. Se trata de la fiesta de cumpleaños de una de ellas y de cómo la otra hermana se mete para soplarle a la vela del pastel. Esto causó un tremendo alboroto. Todo quedó grabado. 

Este es el video que se va viralizado tanto en TikTok como en Twitter. Como podemos ver es un cumpleaños, y todo transcurre de manera normal. La festejada está en el centro de la mesa y está a punto de soplarle a las velas de su pastel. Pero no contaba con que su hermana iba a apagar las velas antes que ella.

Es increíble la reacción de la hermana festejada, quien prácticamente se le va a los golpes a la otra niña, y la jala de los cabellos. Pero es igual de llamar la atención que la otra pequeña disfruta haber hecho su travesura. Sus gestos la delatan.

En un principio, cuando todo se viralizó, no se sabía si las niñas eran solo amigas, vecinas o qué. Pero poco a poco, los “investigadores” de las redes sociales detectaron que sí, que estaban relacionadas, y que todo lo sucedido era entendible, dado que se trataba de una pelea de hermanas.

Aquí una de las fotos familiares que se tomaron durante el festejo, antes del pleito.

No faltó el meme. La festejada era los planes, y la hermana era el 2020.

Todo pasó muy rápido. Tanto que hasta los stickers de la fiesta ya comenzaban a circular.

Aunque hubo quienes decían que no estaba bien que los adultos permitieran que las niñas se comportaran de esa manera y sobre todo, que subieran el video, pues eso vulneraba a las niñas y las exponía a ser la burla de la gente.

Te puede interesar: Video: Se hace viral por imitar el baile de Trump en TikTok

Estas son solo algunas de las miles de reacciones causadas debido al video y lo que podemos ver ahí.

Hubo quienes se declararon fans de la cumpleañera, otros de la hermana traviesa y otros de los que solo miraban y se reían durante el incidente.

¿Qué piensas del video de esta pelea de hermanas? ¿Los adultos debieron intervenir para evitarla en lugar de reírse y grabarla?