VIDEO: Perrito se salva de ser comido por un leopardo dentro de su hogar

491

En la mayoría de los países de mundo es inusual saber que un perro es atacado por un leopardo en su casa, pero en lugares como la India suelen ser bastante usuales debido a las mascotas extravagantes que algunos tienen.

Recientemente, cámaras de seguridad de una residencia en la ciudad de Nashik, en Maharashtra, captaron el momento en el que un leopardo atacó a un perro y por poco no la cuenta

La mascota descansa plácidamente en una zona de confort, por lo que estaba muy relajado y sus instintos no le avisaron que un animal lo estaba acechando con la intención de comerselo.

Se observa en la metraje a un leopardo justo cuando irrumpe en la residencia, tal vez atraído por el olor de la comida, o del mismo perro, que yace en la puerta principal de la casa.

El leopardo se acerca sigilosamente y con bastante precaución… justo cuando está frente al perro, se detiene a calcular sus movimientos y ataca

Salta sobre el perrito y lo toma por el cuello e intenta llevárselo, pero increíblemente este despierta y logra escapar.

El video ya lleva en redes sociales decenas de interacciones, más allá de la impresión de un leopardo en una zona residencial, los internautas se asombraron de las escurridizas habilidades del perro que le sirvieron para salvar su vida.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.