El perro y el leopardo quedaron atrapados por varias horas dentro de un baño, luego de que el felino persiguiera al can en una calle de la India.
Cuando los animales se colaron en la pequeña habitación, el propietario del lugar cerró la puerta y los atrapó en el interior por siete horas y el resultado sorprende a los rescatistas pues increíblemente el perrito sobrevivió.
Un perro callejero y un leopardo terminaron encerrados, sin embargo, los animales no se enfrentaron y permanecieron juntos sin conflictos.
Esto ocurrió en la aldea de Bilinele, en el estado de Karnataka, donde el felino estaba persiguiendo al perrito en una calle, pero cuando los animales lograron entrar a un baño, el propietario los atrapó en el interior de un baño.
This photo was taken from outside through a gap in the window. It is a leopard and a dog stuck together since this morning inside the toilet of a house in Kadaba, Dakshina Kannada district. I am told the leopard escaped at 2 pm and the dog is alive! pic.twitter.com/hgjJhaXW03
— Prajwal (@prajwalmanipal) February 3, 2021
Posteriormente, el hombre llamó a emergencias pero el personal solo pudo acudir varias horas después. Al llegar, los rescatistas introdujeron una cámara para conocer el estado de la situación, sin imaginar que todo este tiempo, los animales no se atacaron y permanecieron en diferentes rincones.
https://twitter.com/prajwalmanipal/status/1356926676714754056
Para solucionar la situación, los especialistas retiraron el techo del baño para acceder de forma segura al lugar. No obstante, el leopardo logró evadir al personal y escapar hacia su hábitat natural.
A plan was hatched to trap the tiger in a net from the top of the toilet. But the leopard proved to be too strong, broke free and ran away. pic.twitter.com/ZFZgtDWkH0
— Prajwal (@prajwalmanipal) February 3, 2021
Mientras tanto, el perro fue rescatado sin ninguna lesión.
https://twitter.com/prajwalmanipal/status/1356947943132065792
¿Pero por qué el depredador no atacó al can?
Los expertos suponen que los leopardos prefieren embestir a sus presas discretamente, y en este caso, el felino pudo haber sido cauteloso de la defensa del perro, considerando la falta de una ruta clara de escape.
¿Tú qué opinas?