El piloto de Fórmula 1, Charles Leclerc viene de obtener una victoria en el GP de Monza el fin de semana pasado, pero fue filmado chocando de manera absurda uno de sus vehículos personales contra otro automóvil apenas unos días después.
Leclerc actualmente ocupa el tercer lugar en el campeonato de pilotos, a solo 24 puntos de Lando Norris de McLaren, y espera tener un mejor desempeño que el que mostró cuando se estrelló en las calles de Mónaco.
El accidente ocurrió mientras conducía su lujoso Ferrari Purosangue en las calles de Mónaco. Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran a un grupo de fanáticos de la F1 gritando el nombre de Leclerc mientras conduce entre el tráfico con un compañero a su lado.
Casualmente, la calle en la que se estrelló el joven de 26 años también forma parte del circuito callejero de F1 de Mónaco, donde ya había triunfado a principios de año.
La colisión a baja velocidad muestra a Leclerc conduciendo en una curva y al no ver el auto que va delante, se estrella contra el parachoques de un vehículo que es empujado hacia delante.
Tal vez le pueda interesar: Video: Gana Charles Leclerc el GP de Monza; Verstappen fue sexto y “Checo” Pérez octavo
Sin embargo, el conductor afectado se alejó del lugar cuando el tráfico disminuyó y ninguno de los involucrados parecía estar demasiado preocupado por el accidente.
Con información de TUDN