Video: Pintan “Black Lives Matter” frente a Torre Trump en Nueva York

Pintan
Pintan "Black Lives Matter" afuera de la Torre Trump en Nueva York

Diversos activistas se han reunido a las afueras de la Torre Trump en Nueva York para pintar a manera de protesta la consigna “Black Lives Matter”, que simboliza todos los movimientos sociales y antiracismo que han surgido los últimos tiempos en Estados Unidos, sobre todo a partir de la muerte de George Floyd a manos de la Policía.

Han sido varios videos e imágenes los que se han compartido y en los que podemos ver cómo hay gente que se ha reunido afuera de la propiedad de Donald Trump para pintar su mensaje con letras grandes en color amarillo.

Este es uno de los videos donde se puede ver a las decenas de voluntarios pintando la calle de amarillo con el “Black Lives Matter”.

Esta otra grabación nos permite apreciar el tamaño de las letras que están pintando los activistas.

ALCALDE APOYA

Destaca que las protestas cuentan con el respaldo del alcalde de Nueva York, Bill De Blasio, quien ha sido un fuerte crítico de Donald Trump y sus políticas. Incluso el alcalde recomendó medir bien las letras para que estas quedaran todas del midmo tamaño y fueran visibles.

De hecho aquí se le puede ver poner de su parte para ayudar a pintar las letras.

Te puede interesar: Acusa Trump que anciano empujado por policías los provocó y exageró su caída

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha dicho que estas protestas no son más que una provocación.

Incluso aseguró que este evento era un “símbolo de odio”, por lo que afirmó, no estaba de acuerdo con él.

¿Qué te parece esta manera de protestar de los ciudadanos que están contra el racismo? El cual aseguran, ha sido propiciado en gran medida por el presidente Trump, sus ideas, discursos, acciones y por muchos de sus seguidores.