Video: Publica influencer desgarrador video horas antes de morir a causa del Covid-19

En el video realizado por el influencer se aprecia que ya tenía problemas respiratorios y tos muy fuerte, horas después perdió la vida en un hospital.

Se trata de Jozef Kmet’o, un bloguero de Eslovaquia quien publicó horas antes de su muerte un video en el que hace un llamado para que las personas se tomen más en serio el virus y dejen de creer que el coronavirus era una gripe leve.

El influencer de 47 años se grabó a sí mismo antes de ser trasladado en ambulancia a un hospital, dijo “¡Queridos amigos! Nunca caigan bajo la influencia de personas que no creen en el coronavirus u otras similares. Me encantaría que finalmente todos aquellos que no creen en el coronavirus y piensan que es una especia de gripe leve sean enviados lejos. Porque eso no es verdad”, manifestó.

En el video Jozef Kmet’o señaló que las víctimas de esta enfermedad son personas inocentes “que pagan por subestimar el coronavirus”, por este motivo instó a usar equipos de protección personal y mascarillas para mantenerse protegidos.

También te puede interesar: Kim Kardashian celebra sus 40 años en fiesta libre de Covid en isla privada

Este caso se suma a la lista de influencers que han muerto por este virus, como el caso del ucraniano Dmitriy Stuzhuk, que negaba la existencia de la pandemia y hace unas semanas contrajo Covid-19 en un viaje a Turquía con su familia.