Video: ¡Pura gente de “El Mencho”! Parodian trabajadores al CJNG

fOTO: Trabajadores de limpia y jardinería parodiaron en un divertido video al pasado material videográfico difundido hace una semana por el  Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) donde presumen su lealtad y su armamento, gritando: "¡Pura gente de 'El Mencho'!".

México.- Trabajadores de limpia y jardinería parodiaron en un divertido video al pasado material videográfico difundido hace una semana por el  Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) donde presumen su lealtad y su armamento, gritando: “¡Pura gente de ‘El Mencho’!”.

En el video Se puede ver a un grupo de trabajadores municipales que realizaban obras de limpieza y jardinería en un camellón, mientras agitan sus picos, rastrillos y bledos, gritando:“¡Pura gente del señor ‘Mencho’!”.

Pero otro trabajador dice: “No, somos gente del marro, porque no queremos cooperar para la máquina”.

En el video se aprecian uno a uno los trabajadores pronunciando la misma frase y al final alguien dice: “El mencho ese que está ahí”, mostrando a quien probablemente es su jefe.

También te puede interesar: Video: ¡Tocan con botes! Niños con capacidades diferentes en Yucatán sueñan con batería real

El video provocó más humor entre los cibernautas aunque otros más temieron por la vida de los trabajadores.