Conoce Randonautica, aplicación que te hará vivir experiencias paranormales
Conoce Randonautica, aplicación que te hará vivir experiencias paranormales

Quizá ya escuchaste hablar de Randonautica, o tal vez no. Es una aplicación relativamente nueva y que se ha viralizado en las últimas semanas, debido sobre todo a que quienes la han usado han comenzado a compartir sus videos en otras plataformas como Twitter o TikTok. Esta app te lleva a vivir experiencias cercanas a lo paranormal.

Es por estas experiencias “extrañas” por las que Randonautica se ha popularizado y comienza a ser usada por cada vez más personas.

Como ya decíamos, se ha vuelto famosa porque hay quienes han compartido sus experiencias en otras redes, como Twitter.

Aquí te compartiremos algunas publicaciones que ha hecho la gente sobrer la aplicación.

Esta aplicación te pregunta primero qué tipo de experiencia quieres vivir, te da algunas opciones. La app está disponible para Android e iOS. Según sun propia definición sirve para “divertirse y vivir una aventura”, muchas de ellas ligadas a fenómenos extraños o paranormales. Aquí alguien habla un poco de ella.

Es decir, según la pregunta que te haga y la respuesta que le des, te mandará a una ubicación, la cual tendrá que ver (según los que crearon la aplicación) con tu estado de ánimo y lo que pensabas al momento de responder las preguntas.

Lo que dicen quienes han usado la app es que las coordenadas, aunque pareciera, no son ubiaciones al azar, sino que te conectarán con un recuerdo, con alguna emoción, o con algo que te podría impactar.

LAS GRABACIONES

Pero para entender mejor lo que pasa con Randonautica te dejamos algunos de los videos de las experiencias que han vivido los usuarios.

Este es el más famoso. A estos chicos los mandó a donde había ¡los restos de una persona en una maleta! Checa esto.

Muy extraño, ¿no? Pero no es el único video así sobre Randonautica. Está este otro donde alguien encuentra un cuerpo enterrado en un montón de arena. Al principio solo ven un pie, pero cuando se bajan y comienzan a indagar se dan cuenta que es al parecer un cuerpo completo. Tras ello se van corriendo de ahí.

Pero no todo es sobre restos de personas. También hay otras experiencias como las de alguien que termina yendo a un lgar que tiene un significado especial, como esta chica, quien es enviada a la tumba de su abuelo.

Te puede interesar: Anonymous pide desinstalar TikTok; sirve para espiar, dice

Hay muchas otras personas que dicen que no les llevó a vivir ni experiencias paranormales ni significativas, o que quizá no entendieron ni hallaron un mensaje al acudir a la ubicación que les mandó la app.

También hay quienes dudas de los videos, y creen que estos pueden ser inventados o fingidos. Hay otros que advierten del peligro de ir a ubicaciones muy lejanas o donde no hay nadie, pues dicen podría ser peligroso.

Si quieres saber más sobre la apliación puedes descargarla y de paso buscar en als redes todos lo que se dice de ella. Hay muchas publaiciones y videos. ¿Qué te parece? ¿Te animas a vivir una experiencia paranormal con Randonautica, o no?