¿Te imaginas acudir a un funeral en una discoteca, con música y una mujer bailando junto al ataúd? La familia del difunto transformó un triste entierro en una fiesta en El Salvador, cumpliendo así con su sueño.
Un hombre al que le encantaba la fiesta expresó su deseo de que fuera velado en su lugar favorito, una discoteca y así lo hicieron sus familiares.
En un vídeo viral aparece el ataúd del hombre en medio de una sala de fiestas mientras una mujer baila a su lado. Las luces y la música crean un ambiente muy peculiar para un acto fúnebre.
Posteriormente una voz, que podría ser la del cualquier dj o cantante en un espectáculo, concluye que así “despiden al rey del baile, no es un adiós sino un hasta pronto”. Y entonces aplausos para terminar el funeral.
Varios asistentes no dudaron en inmortalizar el momento, a pesar de la tristeza que implica velar a un ser querido, debido a las sorprendentes imágenes.
Los hechos ocurrieron en el departamento de “La Unión”, en El Salvador, donde según algunos medios locales, el difunto tenía una enfermedad terminal y dedicó sus últimos días a disfrutar de la vida.
Velar a difuntos en una discoteca ya es tradición
Ya en otras ocasiones se ha viralizado a personas cargando féretros y bailando, como un homenaje. Entre los comentarios de los usuarios en las redes sociales, uno subrayó que este tipo de acciones es común en Guayaquil, Ecuador.
Tal vez te gustaría leer: Video: Sobrecargo de Delta Air Lines regaña a artista por cantar góspel en pleno vuelo
El fallecido expresó su deseo de tener una despedida que reflejara su pasión por la vida nocturna antes de fallecer. Un adiós peculiar que ha dado la vuelta al mundo.
Con información de: El Heraldo