La pasajera, Bobbi Storm, utilizó Instagram el sábado para compartir un video del altercado entre ella y un miembro de la tripulación de Delta. En el video, Storm camina por el pasillo antes de que le digan que vuelva a sentarse.
Cuando toma asiento, se vuelve hacia las personas que la rodean para decirles que acaba de descubrir que está “candidata a dos premios Grammy” y lanzó un nuevo sencillo titulado “We Can’t Forget Him”.
Storm es una vocalista destacada en el último álbum nominado al Grammy de Maverick City Music, “The Maverick Way Complete”. La banda es un grupo de canto cristiano nominado en la categoría de mejor álbum de gospel y mejor interpretación/canción de música cristiana contemporánea.
Storm no respondió a la solicitud de comentarios de Insider, realizada fuera del horario laboral habitual.
“Canto para el Señor“, dice Storm en el video. Poco después, el miembro de la tripulación Delta se acerca a Storm y le dice que “se calle”. “Estoy haciendo lo que el Señor me dice que haga”, continuó Storm.
En el clip, el miembro de la tripulación le pregunta repetidamente a Storm si puede sentarse tranquilamente durante el vuelo.
Tal vez te gustaría leer: Delta es la primer aerolínea internacional en anunciar un vuelo hacia el Aeropuerto de Tulum
“Si no eres capaz de seguir mis instrucciones, no podrás tomar este vuelo“, continúa el empleado. Si bien Storm parece ceder al principio, cuando el miembro de la tripulación se aleja, ella dice que continuará “cantando en voz baja” y luego continúa.
Bobbi Storm estuvo en el avión equivocado
El domingo, un representante de Delta confirmó a Insider que la compañía ha estado en contacto con Storm, pero se negó a hacer más comentarios salvo decir: “Para la seguridad de nuestros clientes y tripulación, siempre es importante seguir las instrucciones de la tripulación”.
La gente ha estado comentando su clip desde su publicación durante el fin de semana, uno dijo: “Estabas completamente equivocada“, y otro añadió: “¿Crees que porque estás nominada a los Grammy las reglas no se aplican a ti y el avión es tu escenario? Trabaja en ese ego hermanita”.
En medio de la reacción, Bobbi dijo en los comentarios que ha actuado en más de 50 vuelos sin ningún problema, pero parece que trató de expresar su emoción por los Grammy en el avión equivocado.