VIDEO: Recibe billete con la cara de Juan Gabriel y se vuelve viral

“De uso exclusivo del Noa Noa”, este hombre recibió un billete de 50 pesos con la cara de Juan Gabriel y se volvió viral.

Mediante un video difundido en redes sociales, un joven se lamenta de haber caído en el engaño de recibir un billete de 50 pesos aparentemente falso y que además tenía el rostro del cantante Juan Gabriel.

El video fue compartido en su cuenta de TikTok, donde la víctima narró que todo ocurrió por no revisar su cambio al momento de recibirlo.

Y es que según contó, todo parecía normal hasta que le dio vuelta al billete y se llevó una gran sorpresa. Pues donde debía estar el rostro del caudillo José María Morelos y Pavón se observa el del “Divo de Juárez”.

“Chale banda, me acaban de dar un billete falso, todo por no revisar al momento. Según yo ahorita lo reviso con sus ventanitas, sus mariposas y cuando lo volteo, no mames este guey es Juan Gabriel”, explica.

@eduaralanplum

Me dieron un billete muy rarito rarito 🥺 #billete #falso

♬ sonido original – Alan Vargas

Dicha publicación, ya se ha vuelto viral y cuenta con muchos comentarios donde usuarios hacen alusión a las canciones del cantante. Incluso hay quienes pretenden comprar tan peculiar billete.

“Y cuando lo volteo- Queridaaaaaaa!!”, “es para uso exclusivo del Noa Noa”, “Valido solo en Juárez”, “Te doy 200” y “En cuanto me lo vendes” se lee entre los comentarios.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios