VIDEO: Repartidor de farmacia ayuda a policía durante persecución y se vuelve viral

20

¡Increíble! El repartidos ayudó al policía durante una persecución policiaca luego de que un ladrón se diera a la fuga en una motocicleta. 

Los hechos ocurrieron en Morelos, en el poblado de Tlahuapan, donde unos presuntos ladrones se dieron a la fuga en la motocicleta robada, donde un repartidos de farmacia decidió ayudarlo con la persecución.

A través de redes sociales, el video de un repartidor de una farmacia se volvió viral luego de que este ayudara a un policía durante la perseguir a unos presuntos ladrones, que minutos antes habían robado una motocicleta en calles del municipio de Jiutepec, en Morelos.

En las imágenes es posible observar a un oficial corriendo, intentando perseguir a los presuntos responsables, sin embargo, cuando el repartidor ve al policía correr de inmediato se da la vuelta y el uniformado decide subirse con el repartidor.

De acuerdo con medios locales, finalmente las autoridades montaron un operativo y lograron detener a los ladrones, mismos que presuntamente portaban armas.