Video: Se estrena “Rompan Todo”, serie de Netflix sobre el rock latinoamericano

28
Hoy se ha estrenado
Hoy se ha estrenado "Rompan Todo", la nueva serie de Netflix y que habla sobre el rock en español de las últimas décadas

“Rompan Todo” es una serie de Netflix que está disponible de partir de este día y que ha causado mucha expectación entre el público. Hace un recuento sobre el rock latinoamericano de las últimas décadas. Todo cantante o banda que fue significativo en la historia de América Latina aparecerá.

Desde los sobrevivientes de Soda Stereo, a integrantes de Los Fabulosos Cadillacs, padando por los de Café Tacuba. O músicos como Fito Páez, Charly García o Alex Lora. Todos ellos salen ahí. Y hay algunos otros personajes que de seguro causarán polémica.

¿Te emociona? Pues te dejamos el primer tráiler, presentado hace tan solo unas horas. De seguro te dejará con ganas de hacer un maratón desde hoy. ¡Míralo!

¿Verdad que “Rompan Todo” de Netflix emociona mucho? Julieta Venegas, Control Machete, Aterciopelados, y más músicos salen en esta serie que como dijimos ya puedes ver desde hoy.

Te puede interesar: ‘Gambito de Dama’ es ahora la serie más exitosa de Netflix y la N° 1 en 63 países

¿Crees que sea muy exitosa la serie de Netflix? Cuando hagas maratón de “Rompan Todo” platícanos si te gustó o te queda a deber.