Video: Surge Lady 40 pesos, golpea a estilista y se niega a pagarle

Una mujer se volvió viral en redes sociales tras negarse a pagar y encima golpear a una estilista; la apodan #Lady40pesos.

Las redes nuevamente han visto nacer a un personaje envuelto en la polémica por su agresividad y mala educación que no deja de causar indignación.

Se trata de Lady 40 pesos, quien fue duramente criticada en Twitter y Facebook debido a que fue grabada mientras protagonizaba una pelea con una estilista de Morelia, Michoacán, al negarse a pagar.

En el video, que fue difundido hace unas horas, fue grabado por un testigo que se encontraba dentro de la estética cuando inició la pelea.

¿Por qué se enojó la mujer?

Aparentemente, el servicio recibido en el lugar no fue del agrado de Lady 40 pesos, razón suficiente para esta mujer para ofender a la estilista.

“Si no quiere, no me pague”, respondió la mujer que ofrece sus servicios en aquel local.

Pese a que la acompañante de Lady 40 pesos se dispuso a buscar su cartera y la sacó de una cangurera para darle a la estilista, la mujer le pidió que no le pagara.

Las palabras entre ambas comenzaron a subir de tono, pues Lady 40 pesos trató de humillar a la estilista valiéndose de la posición cliente-empleado. Sin embargo, esta no se inmutó, por lo que su agresora la tomó por el cabello sin importar que en ese momento le estaba cortando el cabello a otra persona.

Desde ese momento, sólo se escucha y la imagen es poco clara en elvideo, pues quien captó el momento intervino para separar a las mujeres.