Video: “Terminator” compara a seguidores de Trump que fueron al Capitolio con los nazis

Mira el video que subió
Mira el video que subió "Terminator" a sus redes sociales; en la grabación da un mensaje y compara a seguidores de Trump con nazis

“Terminator”, o mejor dicho Arnold Schwarzenegger publicó un mensaje en sus redes sociales, el cual se ha viralizado rápidamente. Criticó a los seguidores de Donald Trump que asaltaron el Capitolio, y no solo eso, sino que los comparó con nazis.

Terminator” hizo un video, en el que dio un discurso con la espada de Conan, la cual comparó con la democracia de Estados Unidos, pues dice, ambas son muy fuertes y no cualquiera puede destruir.

“Como inmigrante en este país tengo un mensaje: Nací en Austria y estoy muy preocupado por la Noche de los Cristales Rotos”, comienza, asemejando el ataque a la sede de la democracia estadounidense con la jornada de ira extrema de los nazis contra los judíos en 1938. De hecho, equipara a los nazis con los “Proud Boys“, el grupo de ultras que apoya a Trump y que causó el ataque del pasado miércoles.

Asegura el mítico actor que estos sujetos atacaron los principios del país y sostiene que Trump intentó un golpe persuadiendo a la gente con mentiras. “Trump es un presidente fallido y quedará para la historia como el peor presidente. Lo bueno es que muy pronto será tan irrelevante como un tuit viejo”, afirmó el actor.

Este es el video que “Terminator” o Arnold Schwarzenegger subió a Twitter.

Te puede interesar: Video: Schwarzenegger llama a no salir de casa, por coronavirus

A los que piensan que pueden revertir la Constitución de Estados Unidos, que sepan que nunca ganará. Presidente electo Biden, estamos contigo”, concluye el mensaje el actor y ex gobernador de California.